1. #1131
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Polvazo salvaje - Ivana Rosano




    Description:
    Polvazo salvaje de Ivana Rosano_una Milf que va a triunfar en este mundillo_lo tiene todo_es un pibonazo_tiene un chasis de diez_una cara preciosa_y le encanta follar_y tragar lefa en cantidades industriales_muchas chicas se quedan en el camino_porque se niegan a hacer cosas que le gusta al espectador_es que un polvo que no acabe en su boca_no es un buen polvo_hay que correrse en sus lindas bocas_pero que ellas al encajarlo no pongan cara de asco_sino que se pongan cara de viciosas_de golfillas_que es como si le hubieras rociado de rosas_y claro por eso hoy en dia los chicos tambien les comen las almejas_hay que comerselo todo_recordar lo que os dijeron vuestros padres.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_146_IvanaRosano_CarlosLobo.mp4
    File Size : 537.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:14
    Video : AVC, 2 462 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ESP_146_IvanaRosano_CarlosLobo.mp4

  2. #1132
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Vanille - Espanolas




    Description:
    Vanille una espanola jamona que viene con ganas de empezar a follar con su tito Torbe nada mas llegar se ve como empieza agarrarme el ciporrin y empieza a hacerme un pajote que lanzada la chica esta se pone a chupar y empieza a desnudarse ella muy lentamente y sensualmente con un culazo redondo y unas tetas de punta la nena esta pidiendo que la folle con fuerza y alocadamente pues ya sabeis que el tito Torbe cuando esta inspirado se convierte en leon vamos a servir a nuestra patria ante todo hay que quedar bien alto y para hacer honor de ello Torbe coge y le hace un facial de locos le echa toda la leche en su bella cara.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_230_HD_VANILLE.mp4
    File Size : 297.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:15:48

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/f724fe19796ff

  3. #1133
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Anita Teen - Trios




    Description:
    Este es un fetiche que a mi me encanta es de los mas excitantes que hay imaginaros encontraros a una chica como Anita Teen durmiendo la chiquita como folla tanto necesita descansar es muy dormilona y normal con los tios que despacha al dia normal que este cansada pues vienen dos colegas suyos y la despiertan con mucho carino y ella a pesar de estar dormida tiene una reaccion muy positiva hacia mucho tiempo que no veia a sus amigos se alegra tanto que ya sabeis como ella reacciona con rabos en la boca y follando como una descosida hacen un trio que seguro que ya han hecho mas veces porque tienen conexion los tres que no es normal como folla esta juventud.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : TRI_44_HD_ANITA_TEEN.mp4
    File Size : 405.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:34

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/7e46512f12f4f

  4. #1134
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Megalefazos en la boca - Recopilatorio Super Corridas 15




    Description:
    &ampltstrong&ampgtRecopilatorio Super Corridas 15&ampltstrong&ampgt

    Megalefazos en la boca_hemos seleccionado las mas hardcore_esas que llenan la boca y la cara de la golfilla_verla toda pintada de blanco_que bien queda este color_en los getos de las chiquillas_los boquinos chorreando semen por la barbilla_y ver como le cae a sus tetas_y luego se lo tragan todo_una vez que ha recorrido por su cuerpo sudado_estas cerderias solo las ves en Putalocura_y con chicas amateurs_podrian ser tu vecina_o cualquiera de tu zona donde vas a comprar.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : SUP_015.mp4
    File Size : 307.58 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:06
    Video : AVC, 2 470 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: SUP_015.mp4 &amplt/strong&ampgt&amplt/strong&ampgt

  5. #1135
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Se corre cuatro veces - Ines Rosales




    Description:
    Se corre cuatro veces Ines Rosales_la fan del tito Torbe_que suerte ser como el_bueno tener su trabajo_esta chica de 19 inviernos_esta loca por follarselo_ya lleva tiempo en la agenda_y es que ultimamente no damos a basto_pero me ha calentado tanto hoy_me estaba todo el rato diciendome_que la folle_que llevaba tiempo sin tener un orgasmo_pues la fiera se ha ido no dos y tres_sino cuatro veces_se ha corrido como una cochinilla_tenia el conejo chorreando como el rio Tasaki_aparte tengo que felicitarla_me ha comido el rabo como nunca lo habian hecho antes_no se si ha sido la mejor mamada_pero de las tres primeras sin ninguna duda_mira como se traga toda la leche.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : PRI_044_InesRosales.mp4
    File Size : 621.33 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:39:35
    Video : AVC, 1 995 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: PRI_044_InesRosales.mp4

  6. #1136
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Pink Charlotte - Mamadas




    Description:
    Mamazo al canto viene Pink Charlotte a ofrecernos una obra de arte que cuenta a su cargo lo que me pone de esta chiquita es su sonrisa de cabrona que pone a veces me encantaria saber que esta pensando en esos momentos seguro que nada bueno en cuanto el chiquillo se saca el rabo ella no tarda ni un solo segundo en metersela en la boca y darle la mamada de su vida nos viene con una blusa blanca y esas gafas tan sexys que me lleva como nos pone verte hincar rodilla no os perdais este mamadon lo mejor es cuando le derrama toda la leche y ella se traga hasta la ultima gota biberon y para la cama.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MAM_65_HD_PINK_CHARLOTTE.mp4
    File Size : 247.84 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:10

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b632069387c01

  7. #1137
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Tetas de ensueno - Viola Baileys




    Description:
    Viola Baileys_vaya nombre tiene la jodia_te confunde en varias cosas_si la que es ella la que viola nabos a tutiplen_a diestro y siniestro_Baileys suena a una bebida_que cosa mas rara_bueno mira como la chica quiere verte alucinar_se va a masturbar para todos vosotros_nos cuenta que el truco para que mantengas conexion con ella_es mirarla a la cara_que te bajes los pantalones_te saques el pajarito_y te hagas una manuela_pero siempre mirando a ella_escuchala gemir_y las cosas que dice_te hipnotiza_es como si te quedaras embobado_te atrapa en su belleza_y por supuesto en esas tetas que cabe todo lo que le echen encima.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MAS_097_ViolaBaileys2.mp4
    File Size : 102.11 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:06:36
    Video : AVC, 1 964 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: MAS_097_ViolaBaileys2.mp4

  8. #1138
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Glae - Anonimas




    Description:
    Glae la chica anonima vergonzosa e inocente con esa boca y esos labios son una maravilla por no hablar de ese culazo ella sabe lo que hacer co un hombre empieza a darle un mamadon que lo deja temblando le encanta lo que hace por eso se pone a mirarlo con los ojos fijamente con cara de golfa como mola que hagan eso mientras te la estan mamando como se menea la anonima le encanta el folleteo a la jodida follada por delante y por detras de todas las formas posibles para que siga gimiendo como una cochinilla viene el momento del extasis y no puede aguantarlo mas y explota todo su semen en el conejito de esta preciosa golfa.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ANOM_239_HD_GLAE.mp4
    File Size : 187.85 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:09:58

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/ccb2d19ee3260

  9. #1139
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Culazo y tetazas - Blondie Fesser




    Description:
    Que decir de esta chica_la rubia mas bella de Argentina_la que todos deseamos follar algun dia_bueno yo ya lo hecho_me refiero a todo ser que la vaya visto_porque estos cuerpos como el que tiene ella_no se ven todos los dias_con esas tetas y ese culazo_y la cara de golfa que pone cuando come un rabo_es la chica perfecta para desfogarte una noche entera_yo no me cansaria de follarme a este bombon_es de las chicas que cuando tenga 55 primaveras_tendra un polvazo_ese cuerpo y esas ganas de follar que siempre tiene_si amigos hablo de Blondie Fesser_la rubiaca cachonda_no te la pierdas en accion_cada dia se supera.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_162_Blondie.mp4
    File Size : 480.08 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:56
    Video : AVC, 2 493 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ESP_162_Blondie.mp4

  10. #1140
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Pin up de infarto - Silvia Pink




    Description:
    Silvia Pink_una Pin-up de infarto_con esos melones es que me vuelve majareta_que chica mas sensual y extrovertida_se las chicas que mas me ha gustado conocer_me encanta su rollo_y su manera de ver la vida_me gusta charlar con ella_se puede hablar de todo_y es sincera_no como muchas personas_que contestan lo que creen que es politicamente correcto_pues me pongo a mil con Silvia._y le he dado un polvete muy duro y salvaje_con una paja a la cubana_que no podria faltar_esas tetas uno no las puede dejar escapar_asi que ya saben no se puede perder esta escena_la chica es un aparato_como le mola el mete saca.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ECT_040_SilviaPink.mp4
    File Size : 418.96 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:16
    Video : AVC, 2 214 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ECT_040_SilviaPink.mp4

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •