1. #1151
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Glae - Mamadas




    Description:
    Glae viene a deleitarnos una buena mamada quiere ponernos cachondos con su buen hacer y vaya si lo va a conseguir tiene un don para los mamazos empieza a ensenar su cuerpo y sus encantos comienza a tocarse el conejito para ponerse muy cerda quiere volver loco al ganan se aprieta y abre el culo para que no hagamos a la idea que rico tiene que ser metersela y reventar ese ano precioso le encanta los falos enormes cuando lo agarra solo teneis que fijaros en que se transforma pone una cara de viciosa que da ganas de hacer lo mas cerdo con ella ademas hace unos trabajos manuales y bucales que deja al maromo medio atontado y no es para menos solo os digo que os relajeis y disfruteis con este bombon.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MAM_66_HD_GLAE.mp4
    File Size : 355.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:29

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/ee1611d96b880

  2. #1152
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Folladora de ensueno - Africa




    Description:
    Folladora de ensueno_Africa con la que muchos fliparon con aquel Pilladas_ha vuelto_tenia un hueco hoy y tenia ganas de pasarlo bien con su tito Torbe_donde hubo retuvo_y si te lo has pasado bien con una chica_te va a llamar_no te creas que muchas veces mas_porque hoy las chicas cambian de polla cada dos por tres_son guarrillas de naturaleza_me hace gracia cuando dicen que los hombres son los calientes_no hay nada mas guarro que una mujer_hasta incluso ellas se rien de estas cosas_si no tienen que levantar nada_solo abrirse de piernas y a follar_y mentalmente estan pensando veinticuatro horas en el sexo_y mas ahora con las redes sociales_conocen a gente y a follar como puercas.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_168_AfriCat.mp4
    File Size : 394.91 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:49
    Video : AVC, 2 024 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ESP_168_AfriCat.mp4

  3. #1153
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Marilyn - Espanolas




    Description:
    Entrevista y escena de la simpatica Marilyn la serie Espanolas como siempre partiendo a las jamonas nacionales donde se ponga una Spanish que se quite lo demas todo por la patria hermanos a su corta edad la protagonista de hoy tiene mucha experiencia en el sexo una maquina sexual a sus catorce anos perdio la virginidad es de sangre caliente yo con esa edad estaba jugando a las canicas como cambian los tiempos amigos desde entonces dice la chica que no puede parar de pensar en folleteo le fascina el mete y saca le gusta provocar a los chicos le encanta que la toquen se siente querida y es una sensacion que ella ama no te pierdas este escenon de esta belleza.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_231_HD_MARILYN.mp4
    File Size : 1117.77 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:36:09

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/f81ec553a0b31

  4. #1154
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Yulia - En la cama con Torbe




    Description:
    La elegante y tetona Yulia esta con Torbe en la cama del amor esta moza sabe provocar y poner cachondo al mas fiel empieza a ensenarnos su culo para ir subiendo la temperatura el ambiente empieza a caldearse me gusta recrearme en esta serie hago todas las posturas para que disfruteis en la cama de Torbe no es una escena mas aqui hay de todo buen rollo buenas folladas y posturas y al final la buena de Yulia me hace una paja a la cubana espectacular y a continuacion un mamazo que acabo corriendome en su boca muy ricamente y ella encantada de la vida se lo traga como si fuera yogurt.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ELC_119_HD_YULIA.mp4
    File Size : 409.29 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:45

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/adc02f73990e5

  5. #1155
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Anita Teen - Spanish Glory Hole




    Description:
    Esto es impagable ver a esta chiquilla de dieciochoanos rodeada de pollas es que no tiene precio amigos la hemos traido a la sala del amor al Spanish Glory Hole a la serie en la que los rabos y el esperma son los protagonistas esta chica cuando se mete el nabo en la boca y clava su mirada en tus ojos es una pasada uno no sabe como contar esa sensacion pero la teen parte el bacalado te lo digo yo que la he sufrido yo mismo con mis propias carnes es una maquina esta chiquilla va a llegar muy lejos donde ella quiera con esta corta edad ya esta batiendo record un colgado interrumpe el Glory Hole de la teen para jugar con ella y pedirle que le de bofetadas y que le pegue esto es una Putalocura.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : SGH_86_HD_ANITA_TEEN.mp4
    File Size : 389.65 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:43

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/3d66da1aa26ed

  6. #1156
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Red - Pilladas




    Description:
    Ya con la de pilladas que llevamos uno no sabe ya que decirles a las mozuelas esta vez me invento que estamos haciendo casting para la television para un concurso y para que muestren su talento la verdad que es muy hardcore es una pelirroja llamada Red yo no se si valdra para la television pero tiene un cuerpazo y una cara de teen viciosilla tiene dieciocho anos si amigos en un yogurin acaba de salir del cascaron lista para su tito torbe que va a atacarla despues de unas preguntas yo con la parla que tengo ya sabeis amigos una vez que estan ya en mis aposentos no hay ninguna que diga que no el dinero es muy goloso disfruten de Pilladas.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : PILL_135_HD_RED.mp4
    File Size : 1092 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:34:56

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/45bf8a2846bd8

  7. #1157
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Cum Oozing Holes 1, Scene 2 - Sativa Rose



  8. #1158
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Layla - Anonimas




    Description:
    Me encanta este tipo de escenas donde comienzan en una entrevista y no con un rabo en la boca que tenga argumento y nos encanta saber de ellas que le gusta que le ponen que hacen con los chicos saber un poco sus fantasias la Latina Layla lo que tiene claro es que viene aqui a cumplir algo que le ronda por su cabezita y es follar con quien sea pero que sea desconocido y sobre todo que le paguen por ello quiere saber lo que se siente cuando una mujer vende su cuerpo les gusta sentirse cerdillas a las chicas del 2020 me encanta que vayan a tope y a por todas nos ofrecen espectaculo y abanderan el sexo que es lo que hace falta en este pais.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ANOM_242_HD_LAYLA.mp4
    File Size : 315.24 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:44

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/99e2467def779

  9. #1159
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Glae - Trios




    Description:
    Glae es una chica muy caliente en la intimidad nos dijo que le encanta que le peguen bien fuerte y si puede ser varios hombres mejor entonces le propuse un trio para que se divirtiera un rato y asi os lo pasais pipa vosotros viendo a este canon zorrear con dos zimbreles hoy le he traido a dos mozos que calzan dos buenos nabos asi la Glae va a gozar como una enanita tu tranquila hija mia que el tito Torbe se encarga de satisfacerte solo tienes que pedir por esa boca la misma que va a tragar rabos a pares no te pierdas este trio espectacular saludos amigos.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : TRI_45_HD_GLAE.mp4
    File Size : 673.3 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:45

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/26fee3a49af76

  10. #1160
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Lefazos por doquier - Maria Pettite (1er bukkake)




    Description:
    Lefazos por doquier Maria Petite_hoy va a dedicarnos su primer Bukkake_que bonito es hacerlo aqui por primera vez_nos encanta que debuten_y mas haciendo estas cerdadas_con esos pechos que tiene_ha hipnotizado a todos los muchachos_se han puesto como motos_no sabia ni por donde le venian los manguerazos_que rica es ver a una novata_chorreando lefa por toda su cara y su cuerpo entero_amigos Bukkakeros tenemos amateur nueva_arrodillada esperando lefa ajena_leche de desconocidos_viva esta serie y viva la madre que me pario_estos dias cuando llega la noche y me voy a dormir_pienso_hoy hemos hecho algo grande_y joder si lo es.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : BUK_153_MariaPettite.mp4
    File Size : 704.98 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:50
    Video : AVC, 4 006 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: BUK_153_MariaPettite.mp4

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 5 users browsing this thread. (0 members and 5 guests)

Tags for this Thread

  •