1. #1241
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- JIMENA LAGO - Gang Bang




    Description:
    Ha repetido la viciosilla de Jimena Lago en un Gangbang_y es que es normal_si puedes tirarte a cuatro hombres_pues mejor que uno_que estas chicas van justitas con un solo rabo_necesitan pollas que las rodeen_y les encanta que se las metan por la boca mientras les follas el conejo_si colegas_hoy tienen mas vicio que una tomatera_por eso no os recomiendo tener novia_a no ser que querais compartirla_si os gusta comeros la lefa de otros_jajajajaja_no hombre no son todas_pero si muchas amigos_hoy en dia estan mas calientes que el perro del afilador_que se comia las chispas para comer caliente_disfruten de este pibonazo de nuestro pais.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : GAN_044_Jimena2.mp4
    File Size : 753.08 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:43
    Video : AVC, 4 506 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: GAN_044_Jimena2.mp4

  2. #1242
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Como se corre - Maria Sablazo




    Description:
    Maria Sablazo te mete unas limpiezas de sable que te deja seco ya sabeis que lo que me gusta de esta chica es todo su culo sus tetitas empinadas su manera de ser todo me fascina me vuelve tan verraco que cuando me la chupa no puedo evitar comerle el chirri y ya sabeis que yo por esos bajos no suelo bajar pero es que Maria es especial es toda una diva para mi me encantaria tenerla las 24 horas del dia tremenda mi nina y siempre disponible para mi si es que es para comersela amigos disfruten.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : CRD_006_MariaSablazoHD.mp4
    File Size : 385.78 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:34

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b82dcef08d478

  3. #1243
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- MEY MAX - PILLADAS




    Description:
    Regresa el Pilladas_con una chica que es una viciosilla_tiene novio y la he conquistado con mis armas_se llama Mey Max_si os confieso la verdad_no me gusta hacerlo con chicas que tienen novio_da cosa por ellos_a ver da morbo porque estas con una guarrilla_y puedes hacer lo que quieras con ellas_ademas son las mejores en la cama_pero por otra parte_hay muchos chicos enamorados_hoy en dia chicos no os fieis de nadie_mas que nada para no llevaros un chasco_no vale la pena_hoy en dia solo quieren folleteo a diestro y siniestro_mirar que rollo tiene la teen de dieciocho primaveras_no te pierdas como la sedujo con mis encantos.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : PIL_089_MeyMex.mp4
    File Size : 1264.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:38:27
    Video : AVC, 4 468 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: PIL_089_MeyMex.mp4

  4. #1244
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- 15 corridas - Nikki Litte




    Description:
    15 corridas Para Nikki Litte_con tan solo veinte inviernos_y acaba de hacer su fantasia realidad_estar en una mega orgia con una veintena de rabos_empieza a tocarse el chocho_mientras los chicos la manosean_empiezan a sacarse los rabos_ella lo alucina_son de todas las medidas y todos los colores_para ella es algo que nunca habia sentido antes_pues se le ha visto cachonda_porque no paraba de mirarlos con cara de gata viciosa_esplendida como siempre nuestra querida Nikki_sabia que lo iba a partir en este festival_amigos Bukkakeros preparense para disfrutar de este espectaculo_la mega orgia amateur de Putalocura ha vuelto.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : SGH_028_Nikki.mp4
    File Size : 650.24 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:35
    Video : AVC, 4 511 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: SGH_028_Nikki.mp4

  5. #1245
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Que cuerpazo tiene la teen - Sarita




    Description:
    Que cuerpazo tiene la teen la chiquilla de dieciocho primaveras_es el cuerpo perfecto_esta hecha para hacer el amor y darnos placer_unas tetitas de lujo_un chasis con unas curvas_y de esas que las puedes manejar_la puedes poner de cualquier manera_y es elastica y flexible_la anonima Sarita ya os garantizo que va a ser vuestra proxima fan_y la buscareis para ver mas de ella_y encima es una fiera en la cama_que manera de chuparla y de hacer el amor_porque ella vino aqui a eso_a que la follen bien_pero eso si_siempre con amor_no le gusta el sexo que desprecian a la mujer_entiende todos los gustos_pero ella necesita que la acaricien.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ANO_172_Sarita2.mp4
    File Size : 950.93 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:48
    Video : AVC, 4 486 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ANO_172_Sarita2.mp4

  6. #1246
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Katy Culo - MiniClips




    Description:
    La Katy esta liada en una seleccion de personal esta entrevistando para a ver cual es el afortunado que la va a bombear ella es muy exigente y viene un chico muy guapo y la Culo no se corta un pelo y le saca el rabo empieza a probarlo a ver si es de su gusto y si dice que le encanta que siga asi y aprobara el casting el chico se comporta y le da toda la leche en su boquita yo creo que este chico tiene buenos dotes y condiciones sera aprobado por Katy Culo? si hombre ella es una chica buena y el anonimo se ha portado como un campeon.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MIC_12_HD_KATY_CULO.mp4
    File Size : 360.24 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:09:48

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/aa787a3ac0c90

  7. #1247
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Red - MiniClips




    Description:
    Me encanta esta situacion que le pongas la churra en la boca mientras una chica duerme en este caso le ha pasado a la pelirroja Red estaba descansando y el muy bribon se la pone encima que creeis que ella hace pues tragar como una loba y mira que hay gente que cuando se despierta tiene mala leche pues Red para nada eso si el chico la despierta con carino y intentandole meter el nabo poco a poco se ponen tan calientes que empieza a meterle los dedos en la garganta le abofetea pero a ella le da igual todo lo unico que piensa en que quiere recibir su porcion de lefa.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MIC_008_RED_HD.mp4
    File Size : 226.2 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:04

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/9b9a144fd85a2

  8. #1248
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- 17 lefotes - Crazy Rules




    Description:
    Que loca esta Crazy Rules_ya lo dice todo su nombre_cuando prueban cosas nuevas y cerdas_ya es un no parar_ya solo quieren hacerlo a lo grande_y cuando creen que lo han hecho ya a lo bestia_se superan y quieren mas_hoy Crazy quiere a diecisiete chicos para ella_pues hoy va a tragar lo que no esta en los escritos_estos eventos no lo van a olvidar en la vida_y es que aqui en Putalocura tienen la oportunidad de cumplir sus cerdadas_cuando pasen decadas se acordaran de estos sexys momentos_es como si te ponen a ti veinte chicas para ti solo_no creo que te vuelva a ocurrir otra vez_y por eso seria recordado por siempre_disfruten del festival.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : BUK_166_Crazy_Rules.mp4
    File Size : 839.38 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:25:19
    Video : AVC, 4 504 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: BUK_166_Crazy_Rules.mp4

  9. #1249
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Contra 5 rabos - Rena Reindeer




    Description:
    Contra 5 rabos Rena Reindeer_por fin esta aqui la escena que todos deseabais_amigas cuando no lleguen al orgasmo_no culpen a los chicos_seguramente es por vosotras_ya que por muy cachondas que sean_algunas sois muy duras para llegar a la explosion_asi que os recomiendo que os metais cinco pollas_y si no llegais a correros_pues dejar el sexo y dejarlo por imposible_os dedicais hacer punto o lo que mas os guste_Rena no le hace falta tantos tios para irse_lo que le gusta sentirse cerdilla_por eso le gusta el sexo en grupo_ella con una polla se va tres veces_es mas caliente que el perro del afilador_disfruten de esta orgia cerda.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : GAN_048_Rena_Reindeer.mp4
    File Size : 610.07 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:24
    Video : AVC, 4 506 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: GAN_048_Rena_Reindeer.mp4

  10. #1250
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Anita Teen - Mamadas




    Description:
    La Teen es experta en mamadas y por eso no podia faltar a la cita Anita es toda una profesional en mamar falos y esta escena es una prueba de ello como engulle la modelo lo que mas me gusta de esta jovencita es la cara que pone cuando la tiene metida dentro de su boca es que pone una carita de como inocente pero a la misma vez de viciosa lo que el chico no se esperaba lo que le iba a pasar si amigos se pensaba que Anita iba a desperdiciar una gota se lo traga todo todito.


    Model:
    Real people beautiful girl milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MAM_77_Anita_teen_HD.mp4
    File Size : 127.43 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:06:47

    Download Screenshots RAR Tezfiles:


    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/d69a8b9fcbce8

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •