1. #1361
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Contra 5 rabos - Rena Reindeer




    Description:
    Contra 5 rabos Rena Reindeer_por fin esta aqui la escena que todos deseabais_amigas cuando no lleguen al orgasmo_no culpen a los chicos_seguramente es por vosotras_ya que por muy cachondas que sean_algunas sois muy duras para llegar a la explosion_asi que os recomiendo que os metais cinco pollas_y si no llegais a correros_pues dejar el sexo y dejarlo por imposible_os dedicais hacer punto o lo que mas os guste_Rena no le hace falta tantos tios para irse_lo que le gusta sentirse cerdilla_por eso le gusta el sexo en grupo_ella con una polla se va tres veces_es mas caliente que el perro del afilador_disfruten de esta orgia cerda.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : GAN_048_Rena_Reindeer.mp4
    File Size : 610.07 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:24
    Video : AVC, 4 506 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: GAN_048_Rena_Reindeer.mp4

  2. #1362
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Polvazo con su admirador - Nikki Litte




    Description:
    Ojala pasara esto mas a menudo_que una actriz se folle a un fan_y mas que nada y solamente para que el disfrute_y es que este dia_el chico lo va a enmarcar de por vida_y no es para menos_follarte a tu actriz favorita_pues no es nada facil_ya sabeis que ellas tienen muchos fans_y no puedes follarte a todos_sino estarian haciendo cola todos los dias_esto es como cuando te toca la loteria_solo hay un afortunado_hoy es Zanson_ya sabes amigo algun dia puedes ser tu_Por primera vez la bellisima y viciosa Nikki graba una escena para esta grandiosa serie. Se la dedica a todos sus fans y quiere que nos hagamos cientos de pajas a su costa. Rapidamente empieza la accion. Las mamadas de esta chica son unicas_es una crack chupando rabo_No te los pierdas follando como cerdos_se traga todo el lechote.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : FOL_028_Zanson_Nikki.mp4
    File Size : 407.82 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:25
    Video : AVC, 4 461 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: FOL_028_Zanson_Nikki.mp4

  3. #1363
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Polvazo con su admirador - Nikki Litte




    Description:
    Ojala pasara esto mas a menudo_que una actriz se folle a un fan_y mas que nada y solamente para que el disfrute_y es que este dia_el chico lo va a enmarcar de por vida_y no es para menos_follarte a tu actriz favorita_pues no es nada facil_ya sabeis que ellas tienen muchos fans_y no puedes follarte a todos_sino estarian haciendo cola todos los dias_esto es como cuando te toca la loteria_solo hay un afortunado_hoy es Zanson_ya sabes amigo algun dia puedes ser tu_Por primera vez la bellisima y viciosa Nikki graba una escena para esta grandiosa serie. Se la dedica a todos sus fans y quiere que nos hagamos cientos de pajas a su costa. Rapidamente empieza la accion. Las mamadas de esta chica son unicas_es una crack chupando rabo_No te los pierdas follando como cerdos_se traga todo el lechote.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : FOL_028_Zanson_Nikki.mp4
    File Size : 407.82 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:25
    Video : AVC, 4 461 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: FOL_028_Zanson_Nikki.mp4

  4. #1364
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Polvazo con su admirador - Nikki Litte




    Description:
    Ojala pasara esto mas a menudo_que una actriz se folle a un fan_y mas que nada y solamente para que el disfrute_y es que este dia_el chico lo va a enmarcar de por vida_y no es para menos_follarte a tu actriz favorita_pues no es nada facil_ya sabeis que ellas tienen muchos fans_y no puedes follarte a todos_sino estarian haciendo cola todos los dias_esto es como cuando te toca la loteria_solo hay un afortunado_hoy es Zanson_ya sabes amigo algun dia puedes ser tu_Por primera vez la bellisima y viciosa Nikki graba una escena para esta grandiosa serie. Se la dedica a todos sus fans y quiere que nos hagamos cientos de pajas a su costa. Rapidamente empieza la accion. Las mamadas de esta chica son unicas_es una crack chupando rabo_No te los pierdas follando como cerdos_se traga todo el lechote.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : FOL_028_Zanson_Nikki.mp4
    File Size : 407.82 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:25
    Video : AVC, 4 461 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: FOL_028_Zanson_Nikki.mp4

  5. #1365
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- 21 corridas para las dos jovencitas - Dulce Anabel y Rena Reindeer




    Description:
    No todos los dias te invitan a un Bukkake_y mas si es tu primera vez_Dulce Anabel se estrena en este evento de la lefa_Rena ya tiene trote en esta serie_y es de las mas cachondas de Putalocura_la va a iniciar y a llevarla por el buen camino hacia al extasis_nada mas y nada menos que veintiun varones que van a descargar toda la leche acumulada_van a exprimirle los huevos como a vacas_que dos pibones mas cerdillas_al principio Dulce estaba como una magdalena_pero en cuanto empezo a ver tanto nabo_se le ha puesto el chocho a palpitar como nunca lo habia hecho_como nos gustan estas fiestas_disfruten Bukakkeros de estas dos pibones.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : BUK_167_Dulce_Anabel_Rena.mp4
    File Size : 974.01 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:11
    Video : AVC, 4 535 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: BUK_167_Dulce_Anabel_Rena.mp4

  6. #1366
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Acorralado por dos jovencitas - Nikki y Rena Reindeer




    Description:
    Acorralado por dos jovencitas soy un afortunado en tener tantas amigas_hoy querian guerra Nikki y Rena_han venido como dos lobas_y yo pobrecito el corderito degollado_es que no doy a basto en darle placer a estas teens_pero amigos donde os meteis para no tener atendidas a estos pibones_por mi encantado_luego es normal que prefieran a maduritos_si es que no las follais_andan todas salidas y desesperadas_necesitan sentirse mujeres y tener orgasmos de vez en cuando_mirar como deseaban un rabo_que manera de comermela con las dos bocas_jugando con sus lenguas_que bien me lo paso con estos trios_es una pasada vivir estos momentos.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : DOS_009_Nikki_RenaReindeer.mp4
    File Size : 555.01 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:43
    Video : AVC, 4 512 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: DOS_009_Nikki_RenaReindeer.mp4

  7. #1367
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- MAR PUNCH - SPANISH GLORY HOLE




    Description:
    Tenemos hoy debut en esta seccion_la mas cerda de Putalocura_el glory hole por excelencia_donde tenemos un sotano oscuro_lleno de agujeros_que salen rabos a tutiplen_y manos para sobar a la invitada_Esta pillada esta causando sensacion en Putalocura. Es todo un portento_le encanta follar y cerdear a tope. Y el glory hole que nos ha brindado esta joven ha sido legendario. Nada mas y nada menos que 23 corridas_una tras otra. Ademas se nota que le encanta_que forma de chupar con vicio_es curioso pero chica que pillamos en la calle_todas repiten en otra serie_como les gusta follar por dinero_cuando lo prueban una vez_les engancha_y claro si por echar un rato_luego puedes comprarte el ultimo bolso que esta de moda_pues es un lujo que no todo el mundo se puede permitir_el placer del dinero facil.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : SGH_036_Mar_Punch.mp4
    File Size : 801.58 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:08
    Video : AVC, 4 514 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: SGH_036_Mar_Punch.mp4

  8. #1368
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Me corro en su carita - Dulce Anabel




    Description:
    La chica mas dulce de Villacerda_Que candor de muchacha es esta Dulce Anabel. Lo de dulce le viene como anillo al dedo. Que forma de chuparme el pirulin_con que buen hacer. Es normal que me lo pase como un enano follando con esta muchacha. En este polvete hasta se me sube encima y me cabalga para dejar que finalmente deposite mi leche calentita en su bello rostro_no hay nada mas morboso que ver a una chica dulce con la cara llena de semen_es el contraste perfecto_porque la que tiene cara de golfilla_pues es algo normal_pero ver a una chica con carita de angel_y verla toda corrida y chorreando lefa_es algo maravilloso_vuelve loco a todos los hombres_y es normal_guapa e inocente_y morbosa como ella sola_cuando se quita la ropa lentamente_es que te pone palote_que bien lo hace todo.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ESP_181_Dulce_Anabel.mp4
    File Size : 602.48 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:07
    Video : AVC, 4 516 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ESP_181_Dulce_Anabel.mp4

  9. #1369
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Me follo a la pillada - Mey Max




    Description:
    Hoy ha sido una jornada dura_me he tirado muchas horas para dar una chica_casi todas cuando veian la camara se iban_pero cuando ya me estaba tomando un refresco_ya lo daba por perdido el dia_he visto a una Pelirroja que me ha llamado la atencion_se veia que tiene corrido en esto de la vida_y cuando me acerque a ella_note como que la pillina_le esta poniendo salida perdida la situacion_al final me la he camelado y me la he llevado conmigo_cuando se empieza a quitar la ropa_tenia una lenceria super sexy_me he quedado flipado_es que ver a una chica amateur que va asi por la calle_no me lo esperaba_menudo polvazo le he dado a la teen.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : ECT_050_MeyMax.mp4
    File Size : 806.13 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:36
    Video : AVC, 4 451 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: ECT_050_MeyMax.mp4

  10. #1370
    Модератор

    Jan 2021
    176,298
    Putalocura.com- Follada a dos bandas - Maxim




    Description:
    Follada a dos bandas hay un dicho que dice que las chicas que parecen muy frias_son las mas calientes en la cama_y estabamos en una fiesta y vemos a una mujer madura muy elegante_muy educada_y muy seria_vamos ni de broma pensabamos que nos la ibamos a ligar_pues se habia bebido unas copas_i iba un poco chispa_y con mi palique es que logro cosas importantes_nos la llevemos a nuestro territorio_y hicimos algo espectacular_saquemos toda la puta que llevaba esa mujer fria_hicimos un trio muy golfo_ya saben amigos_nunca duden si es una chica timida y vergonzosa_todas llevan su zorra interior_solo tienes que sacarsela.


    Model:
    Real people, beautiful girl, milf

    Studio:
    Putalocura.com

    Info:
    File Name : MAD_013_Maxim.mp4
    File Size : 608.05 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:19
    Video : AVC, 4 510 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download Tezfiles VIDEO:
    Tezfiles Video: MAD_013_Maxim.mp4

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •