1. #3301
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Paulita Moldes - En La Cama Con Torbe

    Putalocura.com- Paulita Moldes - En La Cama Con Torbe



    Description:
    Por dios como me pone la Moldes normal que a vosotros tambien os encante Paulita me atreveria a decir que es de las mejores chicas que han pasado por Putalocura porque es completisima esta de locos tiene un culazo y unas buenas tetas y ademas folla de escandalo y sus gemidos y las caras de golfa que pone son mortales a mi me tiene loco esta mujer no me canso de follarla podria estar atado en una cama las&nbsp horas del dia y follando con ella sin parar mirar la que le doy y al final me corro en toda su boca por lo bien que lo ha hecho.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_130_PAULITA_MOLDES_HD.mp4
    File Size : 735.8 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:39:15

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_130_PAULITA_MOLDES_HD.mp4 - 735.8 MB

  2. #3302
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Maria Tris - Mamadas

    Putalocura.com- Maria Tris - Mamadas



    Description:
    Viene la maquina de las mamadas ella es Maria Tris lo que se va a llevar es un buen Tris Tris pero en su boca tiene unos movimientos de cuello esta chica que debe de hacer mucho ejercicio para mantenerlo con tanta energia un juego de lenguazos que mete que manera de mamar por dios espero que disfruteis como lo ha hecho nuestro ganan tanto fue que cuando exploto se lo echo en el pelo y en todo su cara ella como buena tragona que es lo rechupetea todo lo que le ha tirado su fiera.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_78_MARIA_TRIS_HD.mp4
    File Size : 638.84 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:25

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MAM_78_MARIA_TRIS_HD.mp4 - 638.8 MB

  3. #3303
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Canela - Anonimas

    Putalocura.com- Canela - Anonimas



    Description:
    Viene a visitarme mucho esta chiquilla y es que yo y Canela nos lo pasamos muy bien ella sabe que me mola el rollo anonimo y ella pues tambien disfruta follando para vosotros tiene un cono que lubrica a mares es como si la metieras en una ensaimada de crema nunca lo he probado pero debe de ser la misma sensacion jajajajaja como le chorrea a la Canelita que manera de hacer el amor con ella es una conexion total tanto que al final me corro en toda su preciosa boca que ratos echamos yo y esta jovencita chica disfruten verracos.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_254_CANELA_HD.mp4
    File Size : 380.6 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:02

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_254_CANELA_HD.mp4 - 380.6 MB

  4. #3304
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Bea - En La Cama Con Torbe

    Putalocura.com- Bea - En La Cama Con Torbe



    Description:
    Me encanta que venga a mi cama me gusta charlar con ellas para que sepais que aparte de buenas amantes son buenas chicas y que nos cuenten sus curiosidades como tipo casting para ir calentando el ambiente y Bea es una chica con todo su cuerpo natural y donde se ponga lo natural que se quite el plastico y el bisturi me la ventilo en todas las posturas ya saben que cuando vienen a mi cama vienen a disfrutar es un polvo muy completo y duradero no os lo perdais porque acabo en su conito cuajada vaginal.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_139_BEA_HD.mp4
    File Size : 549.83 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:19

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_139_BEA_HD.mp4 - 549.8 MB

  5. #3305
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Hardy - Mamadas

    Putalocura.com- Hardy - Mamadas



    Description:
    Hardy la anonima de las trenzitas juvenil y muy dulce hoy le hemos traido al enmascarado polludo a ellas le gustan grandes pues toma un buen cacharro para que te atragantes a ella le pone sentirla en su campanilla dice que le gusta igual como si le rozara el clitoris con el nabo no hay nada mas morboso que ver a la otra persona gozar quien no flipa cuando notas toda tu picha dentro de una boca tan sexy mirar los labios que tiene esta mozuela el final es lo mejor cuando le echa toda la lefa y se la traga del tiron no es para alucinar?

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_87_HARDY_HD.mp4
    File Size : 249.62 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:18

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MAM_87_HARDY_HD.mp4 - 249.6 MB

  6. #3306
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Barbie Tetona Ana Spears - Dos Lobas Para Un Cordero

    Putalocura.com- Barbie Tetona Ana Spears - Dos Lobas Para Un Cordero



    Description:
    La increible Barbie Tetona y la tragona de Ana Spears vaya dos lobas para un corderito hacemos juegos sexuales de alto standing me comen la oreja y susurrandome guarrerias la tetona me pone sus verzas en mi careto es un festival menudo trio nos marcamos esto sera inolvidable y para acabar le voy a echar todo mi amor entre las piernas de la tetuda a mis anos soy un afortunado estar follando con estas dos mozuelas ahora eso si para que veais que pienso siempre en vosotros y en compartirlo para que lo disfruteis como lo hago yo.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : DOS_020_ANA_SPEARS_BARBIE_TETONA_HD.mp4
    File Size : 568.59 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:19

    Download VIDEO:
    UbiqFileOS_020_ANA_SPEARS_BARBIE_TETONA_HD.mp4 - 568.6 MB

  7. #3307
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Hardy - Anonimas

    Putalocura.com- Hardy - Anonimas



    Description:
    Tenemos a una chica anonima que le da morbo una camara le encanta mostrar sus encantos y sobre todo lo que le pone cachonda es que vosotros os cojais el manubrio y le deis a la manivela ella solita se moja solo de imaginaros como os estais masturbando mientras la mirais como hace el acto sexual y a nosotros tambien nos encanta verla ya sabeis que las anonimas me vuelven loco no os perdais como se traga toda la lefa lo hace con un encanto y unas ganas que creo que esta en el top mundial mejor no puede hacerlo esta chica y es cuando deseas algo se nota.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_261_HARDY_HD.mp4
    File Size : 908.52 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:48:03

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_261_HARDY_HD.mp4 - 908.5 MB

  8. #3308
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Eloa Lombard - Bukkake

    Putalocura.com- Eloa Lombard - Bukkake



    Description:
    Hoy viene la francesa a partirlo todo y ponerlo todo patas arriba La potente Eloa Lombard se enfrenta a 26 gananes se va a tragar veinteseis lefazos esta chica es la bomba por eso la adoro con esas curvas que mareraria al tio mas sereno acompanada de dos mamporreras desconocidas y anonimas y en este bukakke espanol no solo veras cuajos tambien hay sexo penetraciones salvajes de los fieras que van acabar mansos domados por nuestras chicas sin mas vamos a la accion porque esto es la puta bomba.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_218_ELOA_LOMBARD_HD.mp4
    File Size : 741.32 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:39:31

    Download VIDEO:
    UbiqFile:BUK_218_ELOA_LOMBARD_HD.mp4 - 741.3 MB

  9. #3309
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Canela - Anonimas

    Putalocura.com- Canela - Anonimas



    Description:
    Ya sabeis que yo no soy de besar mucho y comer conos pero con Canela tenemos un rollete especial me encanta besarme con ella y lamerle su lengua su aspecto juvenil me pone burro a sus 20 anitos tiene la experiencia de una mujer madura me encanta su culo y esas tetitas naturales ademas tenemos conexion porque tiene un conejito muy prieto entonces noto mi cipotin apretado y hace como de ventosa es el cono perfecto para mi picha no es como otros que es inmenso y parece eso la torre de Alcala es tremendo haber conocido a esta mozuela.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_258_CANELA_HD.mp4
    File Size : 474.23 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:25:18

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_258_CANELA_HD.mp4 - 474.2 MB

  10. #3310
    Pro User

    Oct 2016
    5,831,248

    Putalocura.com- Hardy - Camara Oculta

    Putalocura.com- Hardy - Camara Oculta



    Description:
    Hoy os tengo un camara oculta y os acordais de Hardy la anonima pues cuando acabo la escena seguia muy cachonda cuando se estaba duchando decidi que iba a grabarla para tener un recuerdo de su bello cuerpo y alucinar porque empieza a masturbarse yo flipaba no me puede contener amigos y yo pensaba que ella iba a decir que no pero me sorprendio estaba ardiendo la chica y lo único que me dijo es que no se le viera la cara que ella no puede salir en estos lugares yo encantado a echar un polvo mas con esta mozuela que tiene un cuerpazo espectacular.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_24_HARDY_HD.mp4
    File Size : 218.56 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:38

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MIC_24_HARDY_HD.mp4 - 218.6 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •