1. #2271
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Camila - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Camila - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Por fin cumple su fantasia_la buena de Camila estaba deseosa de que llegara este dia_y no se hace la idea de lo que le espera_por eso esta tan cachonda_dice que solo de pensar en que va a estar amenazada y rodeada de tanto rabo la pone chorreando_esta nena la camara la ama y no es para menos_siempre sonriente y con una cara muy expresiva que le expresa todo en el momento de lo que le sucede_si esta cachonda su cara lo dice todo_y eso nos encanta que ella disfrute con tanto rabo_y que le saque hasta las higaillas a todos nuestros muchachos,_nbsp;

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_83_HD_CAMILA.mp4
    File Size : 932.83 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:42
    Video : AVC, 4 350 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SGH_83_HD_CAMILA.mp4 - 932.8 MB

  2. #2272
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Lechazo facial - Romina Power-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Lechazo facial - Romina Power-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Chupar pollas es un arte_y esta morena lo sabe bien. Lleva anos perfeccionando la tecnica para llegar a ser la mejor comedora de pollas. ¿Quieres verla disfrutando de una buena corrida? No te la pierdas lefada!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_071_RominaPower2.mp4
    File Size : 376.63 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:12:29
    Video : AVC, 4 014 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:COR_071_RominaPower2.mp4 - 376.6 MB

  3. #2273
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Follada por el culo el cono y la boca! - Eloa Lombard-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follada por el culo_el cono y la boca! - Eloa Lombard-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Empieza haciendo un trio y termina follandose a otro tio mas... y es que_donde caben dos pollas siempre entra una mas. Aqui todos tienen la oportunidad de meterle el ciruelo a esta belleza. Un pibonazo escultural con dos mamellas gigantescas y un culazo que quita el sentido. Nadie se resiste a esta viciosa_solo hay que verla chupando nabo mientras la taladran por el culo y el cono. La jaca puede con lo que le echen y cada vez quiere mas! Te vas a hacer el megapajote viendo la doble penetracion. Y para colmo se traga la corrida y hace creampie anal y vaginal!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : DON_002_Eloa.mp4
    File Size : 725.15 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:36:26
    Video : AVC, 2 583 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFileON_002_Eloa.mp4 - 725.1 MB

  4. #2274
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Dos pollas para la rubia! - Ivana Rosano-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Dos pollas para la rubia! - Ivana Rosano-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Dos pollas para la rubia! Ivana Rosano_de las mamas mas sexys de todo el planeta_esta Milf esta tremenda_tiene un cuerpo y unas zambombas naturales_que a muchas chicas le gustaria tener_y por no hablar de los pezones_son como dardos_esta madre es de las mas deseadas de todo internet_y no es para menos_porque mama mia_la rubia es un espectaculo_pues hoy queria pasarselo bien_me vino a buscar a la oficina_y me dijo que le apetecia un trio_pues le dije que seria excitante verla ver como la follan en pompa_y mientras comiendo una polla_este trio es de los mas espectaculares de Putalocura_la invitada es premium.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_019_Ivana_Rosano.mp4
    File Size : 822.89 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:54
    Video : AVC, 4 491 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:TRI_019_Ivana_Rosano.mp4 - 822.9 MB

  5. #2275
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- DENISE - Padre Damian-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- DENISE - Padre Damian-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Vuelve el cura mas colgado de toda la red_y encima parece que las colegialas les gusta la marcha_saben como es el Padre Damian_y siguen portandose mal_son unas buenas gamberrillas_parece que lo hacen aposta para que el cura las castigue_y luego las bendiga con leche bendita_con Denise lo he probado todo_la he azotado_la he castigado contra la pared y nada_sigue igual de golfilla_pues entonces no me dejan otra que darle una follada divina_si esto no funciona tendre que ponerme en contacto con sus padres_esto no puede ser hombre_solo hay pecadoras en este colegio.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_112_HD_DENISE.mp4
    File Size : 444.82 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:23
    Video : AVC, 2 528 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAD_112_HD_DENISE.mp4 - 444.8 MB

  6. #2276
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Natalia Tetona - En la cama con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Natalia Tetona - En la cama con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Ya tocaba una entrevista a Natalia Tetona_para que nos explicara como era su dia a dia_y como llevaba eso de tener ese pechamen_tiene que volver locos a todos los hombres_y algunas chicas tambien las desean fijo_es que unas verzas asi vuelven loco a cualquiera_yo firmaria manosearlas y comermelas a diario_hoy vamos aprovechar que ha venido desde muy lejos a verme_y no se puede ir con un polvazo a cuestas_hay que follar a este pibon_estas verzas no se ven todos los dias_le voy a dar rabo por esas peras que tiene_que solo es verlas y se me levanta el zimbrelin_despues de darle lo suyo nos vamos a correr en su boca mientras le tocamos esos pechos ricos.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_109_HD_NATALIA _TETONA.mp4
    File Size : 490.11 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:08
    Video : AVC, 2 488 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ELC_109_HD_NATALIA _TETONA.mp4 - 490.1 MB

  7. #2277
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- EMILY BURTON - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- EMILY BURTON - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Emily Burton_la sargento que al final cayo en mis garras_parecia nefasta la caza_lo daba por imposible_pero cuando las cosas son dificiles uno persiste hasta conseguirlo_y vaya si lo hice_como me follaba la fiera_y parecia fria como una ensalada_pero la juventud ve como abres la cartera y sacas billetes_y se les pone el toto a dar palmas_es una modelo con sus piercings y tatuajes_dieciocho primaveras tiene_jovencita y follada por dinero_lo que consigue el tito Torbe para vosotros_os podreis quejar_no pensaba que iba a acabar esto con mi lefa sobre su cara_de las pilladas mas duras sin ninguna duda_pero es lo que pasa cuando retas a Torbe.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_098_Emily_Burton.mp4
    File Size : 1437.73 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:43:20
    Video : AVC, 4 508 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_098_Emily_Burton.mp4 - 1.4 GB

  8. #2278
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- DULCE ANABEL - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- DULCE ANABEL - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Habemus carne fresca y nueva_si chicos he salido de caza_y he pinchado a un buen cervatillo_se llama Dulce Anabel_en cuanto la he visto he dicho_me cueste lo que me cueste tengo que convencerla_ya no queria a nadie mas_la he visto con el uniforme de colegiala_un cuerpo con unas curvas_y una cara súper mona_ya sabeis que me ponen las teens una barbaridad_pues fijaros en como le doy palique y al final me salgo con la mia_si es que las estudiantes en cuanto ven una camara y la cartera llena de billetes_se les pone el conejo chorreando_empiezan a pensar en que se van a ir de tiendas_y eso es lo que mas le gusta a las chicas_siempre pensando en ponerse guapas para nosotros.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_088_Dulce_Anabel.mp4
    File Size : 766.79 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:12
    Video : AVC, 4 489 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_088_Dulce_Anabel.mp4 - 766.8 MB

  9. #2279
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- CLARA BOOM - En la cama con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- CLARA BOOM - En la cama con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Lo que me paso con Clara Boom fue morboso y un escandalo_se vino a mi casa con el novio_y los muy cochinos se pusieron a follar en mi casa_por lo visto les da morbo follar en casas ajenas_yo vi a la pelirroja votar y me puse enfermo_cuando acabaron le dije que iba a comprar_pero que dentro de diez minutos fuera a mi habitacion_y asi es cuando llego esta la tia esperandome_habia dejado al novio viendo un partido de fútbol_la cogi y le meti mano_digo estos van a follar en mi keli y yo no_nada me la empece a follar a saco_solo pensaba en el novio_la verdad que me temblaban las piernas_digo como venga voy alucinar_el tio estaba concentrado en su partido de fútbol y yo a unos metros follando con su novia_de locos.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ECT_071_ClararBoom_HD.mp4
    File Size : 1617.63 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:54
    Video : AVC, 6 992 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 317 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ECT_071_ClararBoom_HD.mp4 - 1.6 GB

  10. #2280
    Pro User

    Oct 2016
    5,893,866

    Putalocura.com- Tetazas saltarinas - Karla Pirata-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Tetazas saltarinas - Karla Pirata-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Que gustazo tumbarte a la bartola para que te la chupe una jamona tetona como la pirata_con esas dos mamellas tan impresionantes. Hoy se esmera en el arte del mamadorrio_poniendo en practica su especialidad: la paja cubana_y follando hasta sacarme el lefazo. Mirala con la boca y las tetas llenas de semen!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_107_KarlaPirata_Recorte.mp4
    File Size : 230.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:00
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ESP_107_KarlaPirata_Recorte.mp4 - 230.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •