1. #2791
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Anita Teen - Creampie Gang Bang-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Anita Teen - Creampie Gang Bang-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Ya os he hablado de Anita Teen lo especial que es para mi_su prieto conito me vuelve loco y su cuerpecito y su carita de angel_pues hoy creo que le van a poner el pepe bien colorado_le espera un Creampie Gangbang_espero que el proximo dia cuando este conmigo sienta el cono apretadito como siempre_pero lo dudo_le van a entrar pollas a diestro y siniestro_ya saben que Anita tiene dieciocho anos recien cumplidos_y con esta edad que como aquel que dice que esta conociendo el sexo_ya esta haciendo orgias y mozos viniendose en su pepito_que golfillas son las teens de hoy en dia_que generacion hay y me da miedo la que viene_estas putas locuras no se veian hace 50 anos.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CGB_010_HD_ANITA_TEEN.mp4
    File Size : 921.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:48
    Video : AVC, 3 998 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 317 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:CGB_010_HD_ANITA_TEEN.mp4 - 921.7 MB

  2. #2792
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Hardy - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Hardy - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Os vais a reir en el principio de este video_Ramona esta loca por verme follar con Hardy_y para recordarmelo se empieza a resfregar su conejo con mi tobillo_jajajajaja_dicen que los perros se parecen a los duenos_en eso fijo que si soy un calenton de cojones_bueno al lio_nbsp;que viene Hardy con ganas de accion_viene asaltarme y yo estoy dispuesto a dejarme claramente vamos_ya sabeis como me gustan las chicas anonimas que vienen a verme para desfogarse_pensar que despues estara cenando con su novio o amigos como si no fuera pasado nada_es tremendo.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_262_HARDY_HD.mp4
    File Size : 511.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:17
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_262_HARDY_HD.mp4 - 511.7 MB

  3. #2793
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Anita Teen - Cerditas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Anita Teen - Cerditas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Que morbazo Anita Teen con el antifaz de cerdita_con esa carita de angel pero a la misma vez de cachonda_con ese cuerpo que tiene de modelo_espectacular las cosas que conseguimos aqui en Putalocura_y todo totalmente gratis_solo para vuestro disfrute amigos_disfrutar de la chica de dieciocho anos es una bomba sexual_a la vez muy sensual y muy bella_la chiquilla perfecta que todo hombre desea_aqui os dejo con otro video de la serie de Cerditas_menuda cochinilla hoy os hemos traido_no os podeis quejar bribones.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CERD_57_HD_ANITA_TEEN.mp4
    File Size : 792.68 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:35
    Video : AVC, 5 003 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:CERD_57_HD_ANITA_TEEN.mp4 - 792.7 MB

  4. #2794
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Sahara - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Sahara - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Sahara la chica que es una belleza con un culo que quita el hipo_me encanta esta serie porque quien entra en la cama del tito Torbe ya saben a lo que vienen_no es un polvo cualquiera_es un polvazo completo y en todas las posturas posibles_es que follar en una cama hay que hacerlo por derecho_pues primero me come el cimbrelin como los angeles_ya sabeis que a ella le encanta que la pongan a cuatro patas_pero antes tengo que batallar con ella de espaldas y frontal y de todas las maneras_y se nota que es su postura favorita la del perrito_fijaros como gime de placer la muy golfilla_al final no puedo mas y me corro en toda su boquita.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_124_SAHARA_HD.mp4
    File Size : 332.94 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:45
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ELC_124_SAHARA_HD.mp4 - 332.9 MB

  5. #2795
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Maria Sablazo - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Maria Sablazo - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Hoy viene la Sablazo dispuesta a vaciarle el sable a nuestro querido invitado_vuelve mas pletorica que nunca_ya sabeis que le gusta muchos los libros_es una chica de bibliotecas_y eso da un morbo especial_algún dia le voy a proponer de ir a una de ellas a hacer sexo_a ver si se atreve_bueno mejor no decirle nada y llevarla y hacerle una sorpresa_no os perdais esta escena porque en ningún momento deja de gozar y de gemir_para luego tragarselo todo como una campeona_Maria Sablazo desde luego esta en otra liga_disfruten y machacaros el ziporrin como cinutrios.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_247_HD_MARIA_SABLAZO.mp4
    File Size : 762.91 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:39
    Video : AVC, 5 029 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_247_HD_MARIA_SABLAZO.mp4 - 762.9 MB

  6. #2796
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Dalila Princess - Argentinas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Dalila Princess - Argentinas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Otra vez tenemos el fetiche del Taxi_en vez de estar trabajando y buscando gente para ganar su jornal_el muy cachondo se imagina que se esta follando a toda que le gusta_pues no ha elegido mal_se llama Dalila Princess y le da un mamazo en primer plano que lo deja empanado_pero cuando se pone a cabalgar encima ya espabila el fiera y la pone mirando para cancun_otra escena de las famosas Argentinas que tanto no las empinan_con rima y todo Ole!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ARG_077_DALILA PRINCESS_HD.mp4
    File Size : 305.77 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:08
    Video : AVC, 2 513 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ARG_077_DALILA PRINCESS_HD.mp4 - 305.8 MB

  7. #2797
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Red - Trios-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Red - Trios-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Hoy tenemos un trio especial con protagonistas de alto standing_tenemos a la pelirroja mas dicharachera de la red_y esta Torbe y tenemos a un famoso_si amigos pero quiere salir anonimamente_Red se queda flipada de quien_y parece que le pone muy cachonda la idea de marcarse un trio con un famosete_solo hay que verla que mamazos le da_le damos por todos lados y ella espera a que nos corramos los juntos sobre ella_un trio que ella nunca olvidara_le traigo hasta gente conocida_se puede pedir mas_solo aqui en Putalocura.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_50_HD_RED.mp4
    File Size : 961.87 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:13
    Video : AVC, 4 997 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:TRI_50_HD_RED.mp4 - 961.9 MB

  8. #2798
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Ana Spears - Bukkake-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Ana Spears - Bukkake-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Como se las gasta la Spears_pocas chicas se tragan 25 lefotes con esas ganas y ese impetu_como si nada_se bebe los litros como el que bebe agua de un manantial_que barbarida nuestra querida Anita_tambien se asoma la buena de Picara_tampoco se lo queria perder_un Bukkake que no estaba previsto y salio todo a la perfeccion_empezaron a venir machos a soltar toda su leche para esta belleza_no te pierdas la fiesta de los lechazos_disfrutar amigos.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_222_ANA_SPEARS_HD.mp4
    File Size : 565.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:08
    Video : AVC, 2 491 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:BUK_222_ANA_SPEARS_HD.mp4 - 565.4 MB

  9. #2799
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Jimena Lago - Sexo En Público-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Jimena Lago - Sexo En Público-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Renato se va al parque a ver si ve alguna chica bella para ligar_es un caliente y un conquistador_nada mas llegar llama a Jimena para que le acompane_pero ya sabemos como es la Lago_no se aguanta solo de pensar en el rabo de Renato se lo agarra y ya empieza el festival_todo esto en publico senores_si en un arbol la Jimena empieza a mamarselo_va pasando la gente y ellos con el calenton que llevan encima les da igual que los vean_menuda locura_estos chiquillos de hoy en dia no tienen verguenza_lo bestial es cuando a continuacion le echa toda la corrida y ella se lo traga todo en publico_viva el sexo en publico!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SEP_002_JIMENA_LAGO_HD.mp4
    File Size : 475.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:30
    Video : AVC, 2 695 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SEP_002_JIMENA_LAGO_HD.mp4 - 475.4 MB

  10. #2800
    Pro User

    Oct 2016
    5,900,278

    Putalocura.com- Barbie Tetona - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Barbie Tetona - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Hoy viene a visitarme Barbie Tetona_y tenia ganas de cachondeo y de jugar conmigo_estaba revoltosa_asi que le busco un sombrero de esos que son muy raros_ella al comienzo como siempre es retraida y algo vergonzosa_pero cuando se mete la pimporrilla en la boca empieza a calentarse como una estufa de bombona_a continuacion empiezo a darle la de Cain_ella empezaba a a hacerme cosquillas_por eso os decia al principio que queria jugar conmigo_entre ella y yo hay un feeling un poco freak_despues de unos meneos importante le echo todo mi amor en su querida y amada boca_no te lo pierdas ni de broma es bestial esta chiquilla.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_128_BARBIE_HD.mp4
    File Size : 664.67 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:35:27
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ELC_128_BARBIE_HD.mp4 - 664.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •