1. #2851
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Sofia Habibi - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Sofia Habibi - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Viene Sofia Habibi_un bombon de 24 anitos que conoci por la calle_a tener sexo conmigo con tranqulidad. Dice que se conserva asi de bien gracias al sexo y que le gusta el dinero para disfrutar de la vida. No quiere novios_le vale un chico para que este con ella y hacer cositas. Le encanta el sexo porque le deja relajada,_nbsp;le da alegria y le deja feliz_y le gusta tanto romantico como duro. Asi que nos ponemos manos a la obra y santo cono insumiso_que tetas tan perfectas tiene la interfecta! Y que decir de ese culito! Pero todo eso queda como un poco secundario cuando empieza a chuparme la polla_que bien lo hace! Y me folla con un gusto_un carino_una sensualidad y un buen rollo que en un momento dado no puedo mas y me corro encima de su carita_dibujando un cuadro abstracto de trazos gruesos y lianas de lefa_no te lo pierdas!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_142_SOFIA_HABIBI_HD.mp4
    File Size : 750.79 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:40:01
    Video : AVC, 2 490 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ELC_142_SOFIA_HABIBI_HD.mp4 - 750.8 MB

  2. #2852
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Coraline - Creampie Gang Bang-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Coraline - Creampie Gang Bang-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Coraline ya sabeis como es de viciosa_tiene mas vicio que una tomatera_y por eso no podia faltar en la serie mas guarrindonga de Putalocura_no os la perdais en estado puro_es fuego y pasion_una bomba sexual_hoy se despacha a veinte chicos en veinte minutos_es una maquina_si le trajeramos treinta mas le duraria treinta minutos mas_a minuto por ganan_que barbaridad_el Creampie Gangbang esta de vuelta y como viene_con una chica de lo mas caliente_es un recuerdo tremendo que ella podra contar a sus nietos_sin ninguna duda sera una buena abuela_muy ejemplar para ensenar lo que es el sexo de verdad_no os lo perdais porque no tiene precio_esta escena es para guardarla en vuestra coleccion favorita.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CGB_011_HD_CORALINE.mp4
    File Size : 772.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:37
    Video : AVC, 5 996 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:CGB_011_HD_CORALINE.mp4 - 772.7 MB

  3. #2853
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Red - Bukkake-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Red - Bukkake-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Yo alucino con Red_una tia tan cachonda es imposible que no salga bien las escenas con ella_hoy ha venido a la fiesta de la leche_a nuestro querido Bukkake_se va a tragar 15 lefazos en tiempo record_es una leona y lo demuestra cada vez que viene por nuestras camaras_es una chica viciosa y eso lo transmite_no te pierdas como se zampa corrida tras corrida_menudo Bukkake se ha marcado la pelirroja_disfrute amantes de la paja_porque esto pone burraco a cualquiera.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_214_HD_RED.mp4
    File Size : 677.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:27
    Video : AVC, 5 003 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:BUK_214_HD_RED.mp4 - 677.7 MB

  4. #2854
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Qie amp; Ana Spears - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Qie _amp; Ana Spears - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Qie y Ana Spears_menudo dĂșo_una tiene experiencia en tragar lefa_pero Qie es la debutante en el Glory y en la lefa_pero la Spears se lo va a poner facil_si te pone ver como dos jovencitas se pasan el semen de una boca a la otra lo vas a flipar_a quien no le encanta ver como juegan con tu semen dos fieras de tal calibre_esta escena es para guardarla en tu coleccion_recomiendo que es para guardarla con candado_Debut de esta belleza tragando esperma y rodeada de pollas anonimas_te lo vas a perder?

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_99_QIE_ANA_SPEARS_HD.mp4
    File Size : 381.86 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:22
    Video : AVC, 2 488 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SGH_99_QIE_ANA_SPEARS_HD.mp4 - 381.9 MB

  5. #2855
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Red - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Red - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    la pelirroja vuelve a repetir el Spanish Glory Hole_eso significa chicos que quedo encantada de haber tragado unos cuantos cuajos_hoy le esperan 18 machos cargados de zumo de zanahoria que ella va a exprimir con todo su encanto_Red le encanta la leche por lo visto_al principio era reacia pero conforme ha ido pasando el tiempo_ha visto de que a los machos hay que hacerlos gozar y que alucinen_mas que nada para que tengan un buen recuerdo de la pelirroja_y que cuando vayan a sus casas vuelvan a pajearse pensando en ella_le encanta regalar amor_pues vamos peli que tienes 18 corridas esperando tu estomago_simplemente Bestial!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_93_RED_HD.mp4
    File Size : 567.5 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:16
    Video : AVC, 2 488 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SGH_93_RED_HD.mp4 - 567.5 MB

  6. #2856
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Maria Sablazo en la ducha - MiniClips-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Maria Sablazo en la ducha - MiniClips-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Maria Sablazo sorprende a un amigo que estaba en la ducha_esta chica es una bomba_se le acerca al bribon le empieza a comer la boca como si se le fuera la vida en ello_luego le agarra el nabo y empieza a masturbarlo hasta llevarselo a la boca_el fiera esta ya que se sale de la orbita y la estampa contra la pared_una escena llena de pasion_y es que la Sablazo sabe como tratar un buen sable_lo mejor de este video es el final_bueno en si es todo una cana porque ver a esta mujer no tiene desperdicio_pero me refiero que lo especial es cuando se mete la lefa en su boca y nos lo ensena. que belleza.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_14_HD_MARIA_SABLAZO.mp4
    File Size : 121.14 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:06:27
    Video : AVC, 2 490 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:MIC_14_HD_MARIA_SABLAZO.mp4 - 121.1 MB

  7. #2857
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Paulita Moldes - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Paulita Moldes - En La Cama Con Torbe-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Menuda morenaza la Moldes_me encanta es chiquilla con ese cuerpazo de modelo que me lleva_ese conito juvenil depiladito_esa piel tan fina y lisa_la verdad es que solo estoy con pibones de alto standing_soy jodidamente afortunado_que viva Torbe que esto va para mis hatters_todavia tengo cuerda para rato y cuando no la tenga hay otros remedios para que te la pongan morcillona_pero aqui estare dando guerra y amor a mis ninas_Paulita cuando se la meto escuchar como gime_no hay nada que me ponga mas verraco que unos gemidos sensuales y naturales_eso es senal de que uno lo esta haciendo bien y ella esta disfrutando_si ella se lo pasa bien no te pone topes_luego se lo echo en la boca y ella tan encantada.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_129_PAULITA MOLDES_HD.mp4
    File Size : 671.47 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:35:49
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ELC_129_PAULITA MOLDES_HD.mp4 - 671.5 MB

  8. #2858
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Maria Tris - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Maria Tris - Spanish Glory Hole-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Amigos y Amigas_Bienvenidos a la fiesta del Spanish Glory Hole_donde el sexo y el vicio esta asegurado_hoy tenemos a la espectacular Maria Tris_que va a recibir a 9 gananes_esta belleza tendria que ir a un campeonato de haber que chica hace la mejor mamada_yo apuesto que si no lo ganara se quedaria en el top 3 fijo_que manera de meterse los falos hasta la garganta_y como debe ser no podia faltar a esta cita_por cierto despues de servir a estos nueve mozos se une Coppula y le hace un squirt marca de la casa_para que ella se vaya bien servida_completita vamos.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_92_MARIA_TRIS_HD.mp4
    File Size : 449.82 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:59
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SGH_92_MARIA_TRIS_HD.mp4 - 449.8 MB

  9. #2859
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Helena Danae - Mexicanas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Helena Danae - Mexicanas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    La mexicanita que lo ha partido todo_la espectacular Helena Danae_hoy viene acompanada de una amiga_a ver cual de las dos es mas sexy y sensual_tremendas las dos que van a follar con dos maromos_Helena tiene unas tetas perfectas pero la colega va bien armada_menudo para de melones tiene la jodida_al principio empiezan a liarse y se marcan un lesbico de pelicula_luego se une uno de ellos y empiezan a follar con Helena mientras que la amiga hace de voyeur_ella se pone caliente y pide un rabo_como el que pide una copa en la discoteca_oido cocina_y empieza la orgia mas cerda_no te pierdas el final del video.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MEX_020_HD_HELENA_DANAE_PAMELA_RIOS.mp4
    File Size : 890.94 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:47:31
    Video : AVC, 2 489 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:MEX_020_HD_HELENA_DANAE_PAMELA_RIOS.mp4 - 890.9 MB

  10. #2860
    Pro User

    Oct 2016
    5,861,269

    Putalocura.com- Pinky Love - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Pinky Love - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Quien diria a mi edad que estoy follandome a pibones de 18 anitos_Pinky es un bomboncito que la chupa con una ternura que me hace hasta temblar_la valenciana le gusta las tracas como buena valenciana que es_hoy le voy a dar traya de la mia no va a escuchar y ver petardos pero su conejito me lo va a agradecer_no tiene nombre follarte a una anonima tan bella y flexible_yo tengo unos anos mas que ella pero le hago sentir como leona cuando esta cabalgando sobre mi_adora a los maduros_igual que yo a los yogurines.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_263_PINKY_LOVE_HD.mp4
    File Size : 570.02 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:04
    Video : AVC, 2 519 kb/s, 50.000 FPS
    Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_263_PINKY_LOVE_HD.mp4 - 570.0 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •