1. #2971
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- Tania Gordi - ESPAÑOLAS

    Putalocura.com- Tania Gordi - ESPAÑOLAS



    Description:
    De vez en cuando hay que follarse a las chubbys las rellenitas tienen donde agarrar y además probarlo amigos cuando la azotéis es que no sienten nada como tienen carne de sobra le puedes azotar a destajo te puedes volver loco con una jamona así y también muy importante que casi siempre las que están rellenitas suelen tener unas tetas enormes y la verdad que donde se pongan unos pechos naturales que se quite la silicona se quedan muy duras no me gustan las tetas operadas apenas botan cuando ellas se menean lo suyo es una chica como Tania Gordi una chiquilla natural con sus verzas y a follarla duro que también se lo merecen hombre.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_226_Tania_HD.mp4
    File Size : 444.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:36

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ESP_226_Tania_HD.mp4 - 444.7 MB

  2. #2972
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- HELENA DANAE - MEXICANAS

    Putalocura.com- HELENA DANAE - MEXICANAS



    Description:
    Ya conoceis a la Mexicana mas bella de su pais habeis visto muchos videos de ella pero a mi si me daban a elegir una escena seria esta la fantasia de ella era ir a un club de intercambio la verdad es que da morbo ir con tu pareja y follarte la mujer de otro es algo muy muy excitante ademas en esta escena vas a ver un final que normalmente no ves en las escenas de Helena Danae y es que le echan la lefa en toda la cara un facial por derecho eso es que tenia que cumplir su fantasia por todo lo alto follar con un jodido desconocido y que se le corra en la boca tremenda esta escena con la Mexicana mas bella del mundo.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MEX_010_Helena_Danae_HD.mp4
    File Size : 850.02 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:16

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MEX_010_Helena_Danae_HD.mp4 - 850.0 MB

  3. #2973
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- JULIA MONTALBAN - EN LA CAMA CON TORBE

    Putalocura.com- JULIA MONTALBAN - EN LA CAMA CON TORBE



    Description:
    Seguimos con Julia Montalban es que chicos necesito follarla de vez en cuando es mi terapia sexual la necesito una o dos veces por semana para quitarme el estres me va de lujo es que me pone verraco la colombiana con ese culo y esa cara que pone cuando se la meto me tiene loco y como descargo todas mis ganas sobre ella pues le encanta por eso tambien viene a verme sabe que me desvivo por follarla a saco es un placer tenerla de vez en cuando pon una viciosa en tu vida y veras que relajado viviras si es que las colombianas follan con mas ganas que caliente es mi teen preferida disfruten de esta golfilla.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_091_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4
    File Size : 481.17 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:27

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_091_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4 - 481.2 MB

  4. #2974
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- KIA - EN LA CAMA CON TORBE

    Putalocura.com- KIA - EN LA CAMA CON TORBE



    Description:
    Y mi kimono Kia viene hoy la escena por excelencia y es que es muy importante una charla caliente antes de hacer el sexo es como un aperitivo no es lo mismo bajarte el pantalon y sacar la churrina desenpinada a sacartela mas dura que un garrote y babeando como una babosa ahora la charla tiene que ser cerda porque si hablais cosas que no os motivan no funciona pero es que escuchar a una chiquilla hablar guarradas es que te pone palote del tiron y solo te da ganas para reventarla y parece que no pero un palique guarro antes hace mucho y te da ganas de darle fuerte y duro como traga lefa la Kia que bien se lo pasa con su tito Torbe.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ECT_092_KIA_HD.mp4
    File Size : 447.9 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:59

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ECT_092_KIA_HD.mp4 - 447.9 MB

  5. #2975
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- BRUNA - ANONIMAS

    Putalocura.com- BRUNA - ANONIMAS



    Description:
    Bruna me ha confesado fuera de camaras que se ha corrido dos veces dice que lleva un ano con su novio y solo se corrio una vez y dice porque cuando lo hacia pensaba que estaba follando con un vecino le tuvo que poner cara a su pareja me confeso que ella necesitaba echar un polvo con un hombre experimentado y por eso penso en mi que como he estado con muchas mujeres pues podia darle placer a ella y que tambien le ponia cachonda follar con un hombre que no es conocido y tampoco amigo y tambien se sintio un poco cerda cuando le pague el dinero dice que fue una experiencia rara pero a la vez dice que la necesitaba en su vida ahora ve el sexo de otra manera y no tan aburrido como con su novio.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_222_BRUNA_HD.mp4
    File Size : 492.97 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:57

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANO_222_BRUNA_HD.mp4 - 493.0 MB

  6. #2976
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- ANALOPEN - PADRE DAMIAN

    Putalocura.com- ANALOPEN - PADRE DAMIAN



    Description:
    Madre mia la que le ha liado AnalOpen al parroco a quien se le ocurre le ha dicho que es un machista y que se aprovecha de las colegialas pero bueno que va a venir esta chiquilla y me va a desmontar mi chollo pues se va arrepentir de lo que le ha dicho la va a castigar con azotes y un polvo que no va a olvidar seguro que lo ha hecho con segundas y eso era lo que queria que el Padre Damian tambien la castigara con su rabo de toro y su leche bendita que envidiosas son las chiquillas de hoy en dia pos nada a darle el correctivo que merece otro capitulo para la serie mas cerdil y juvenil vivan las colegialas y los colegios enfermos.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_100_ANALOPEN_HD.mp4
    File Size : 250.99 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:16

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAD_100_ANALOPEN_HD.mp4 - 251.0 MB

  7. #2977
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- ANASTASIA STEEL - PILLADAS

    Putalocura.com- ANASTASIA STEEL - PILLADAS



    Description:
    Otra que cae en Madrid la chica es de Tenerife y se llama Anastasia Steel acordaros de este nombre porque la tia es una viciosa ya uno no sabe ni que inventarse para convencerlas para que se vengan con el tito Torbe le digo a la fiera que estamos haciendo un casting para 50 Sombras De Grey pero en la version espanola esta idea es una pasada en verdad me encantaria hacerla a ver si se da y pegamos un pelotazo la tia al final se vino para hacer un casting y mirar como al final acaba la tia follada por Torbellino el pionero en esta seccion el que le echo huevos un dia y se fue a la calle con su camara y a pillar chicas amateurs aqui seguiremos dando guerra.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_119_ANASTASIA_STEEL_HD.mp4
    File Size : 1370.52 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:36:04

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PIL_119_ANASTASIA_STEEL_HD.mp4 - 1.3 GB

  8. #2978
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- KATTIE HILL - PADRE DAMIAN

    Putalocura.com- KATTIE HILL - PADRE DAMIAN



    Description:
    Kattie Hill es una colegiala con complejo bueno a su edad todas las jovencitas quieren estar radiantes y perfectas para gustar a los chicos y ella acude al Padre Damian le dice que no le gusta su boca que no sabe que hacer para gustarle a su novio el cura le va a ensenar que tiene que hacer con su boca para moldearla y dejarla perfecta le va a meter el rabo en su boca que degenerado siempre arregla todo con sexo como se aprovecha de las chiquillas el muy cerdo la colegiala accede a todas sus peticiones ya que sabe que la va a bendecir y la va a llevar por buen camino es lo malo esto de ser creyente que el viejo cura las pervierte a su beneficio.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_095_KATIE_HILL_HD.mp4
    File Size : 613.01 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:10

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAD_095_KATIE_HILL_HD.mp4 - 613.0 MB

  9. #2979
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- SHIRO - GLORYHOLE

    Putalocura.com- SHIRO - GLORYHOLE



    Description:
    Tenemos fiesta guarra hoy la chica esta tremenda se llama Shiro y viene a la barbacoa mas grande del planeta donde la carne iberica es el plato primordial y fundamental para hacer gozar a la fiera hoy le esperan mas de doce corridas todas direccion para su boquita al finalizar la escena nos dijo fuera de camaras que se habia corrido al ver como los chicos le echaban el esperma en la boca nunca habia estado con tanto varon le excito mucho ver tantas pollas duras para ella dice que se sentia como una diosa y súper deseada que era una sensacion de poder no hay nada mas frustrante que una polla desempinada eso a ella las deprime.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_071_SHIRO_HD.mp4
    File Size : 465.8 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:47

    Download VIDEO:
    UbiqFile:SGH_071_SHIRO_HD.mp4 - 465.8 MB

  10. #2980
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,164

    Putalocura.com- THALYA - ANONIMA

    Putalocura.com- THALYA - ANONIMA



    Description:
    Que chicas pasan aqui son curiosas las anonimas y algo raras Thalya me dice que es liberal pero tiene novio no se a que se referia a no ser que su pareja tambien se vaya con chicas la tia es mas caliente que un horno necesita seis polvos al dia para estar satisfecha y claro pues el novio es complicado que se los eche todos los dias por eso le gusta follar con gente distinta que siempre lo mismo dice que no lo soporta pues le dije ven con tu tito Torbe que ya veras como te va a dar variedad me gusto esta chiquilla porque era pequenita y la podia manejar en la cama a mi antojo y ella no ponia quejas de nada me encanta que sean asi que le puedas hacer lo que quieras y si encima se traga la lefa pues una escena amateur perfecta.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_219_THALIA_HD.mp4
    File Size : 1048.94 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:30

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANO_219_THALIA_HD.mp4 - 1.0 GB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •