1. #3181
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Yulia - Anonimas

    Putalocura.com- Yulia - Anonimas



    Description:
    Yulia una chica despampanante con unos pechos espectaculares se puso en contacto con Torbe la chica es una anonima que no quiere que la reconozcan por lo visto tiene a un chico que esta empezando a conocerle pero por lo visto es un poco parado y claro ella necesita descargarse aqui esta su tito para darle pan y agua sus tetas naturales son preciosas y perfectas que rica esta la fierecilla me encanta follar a las novias de los demas no por nada es que si ellos no la follan lo tendra que hacer alguien y quien mejor que Torbe que tiene experiencia la chica quedo tan encantada de la experiencia que le eche toda mi leche en los labios para que supiera como sabe Torbe.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_236_HD_JULYA.mp4
    File Size : 373.87 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:56

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_236_HD_JULYA.mp4 - 373.9 MB

  2. #3182
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Janina - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- Janina - En la cama con Torbe



    Description:
    Cada vez que veo a Janina me dan ganas de darle la de Cain me la he llevado a mi habitacion para estar comodos primero hablar un ratito y que se sienta agusto y aparte conocer mas a este canon la chica es bella tiene un pecho perfecto y ademas es una golfilla vamos es completita la querida Janina lo que me vuelve loco de esta cerdilla es la cara de viciosilla que pone cuando me la estoy follando eso a un hombre le pone mucho tengo que pensar en fútbol o en cosas que no tienen nada que ver con ella porque sino me vengo en 2 minutos como se lo pasa la ninfomana le voy a dar mi semen porque le encanta tragar jugo.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_112_HD_JANINA.mp4
    File Size : 498.45 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:29

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_112_HD_JANINA.mp4 - 498.4 MB

  3. #3183
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- KITTY LOVE - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- KITTY LOVE - En la cama con Torbe



    Description:
    Lo que me gusta de esta serie es como en la entrevista conocemos los chismes de estas senoritas de sus fantasias sexuales de que le gusta y que les pone cachonda es que solo de escucharlas te entran ganas de empotrarlas Kitty Love es de esas que vale la pena tomarte una pastilla y hacerselo durante 4 horas partirla en tres que rica esta la jodia mola lo simpatica que es verla reir es un encanto ya sabeis que estos videos de En La Cama Con Torbe son completitos teneis una buena entrevista y para los que no podeis esperar pues ya saben para adelante que viene un polvazo en toda regla que bien se lo hice a esta chica quedo encantada.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_097_Kitty_Love_HD.mp4
    File Size : 350.11 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:34

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_097_Kitty_Love_HD.mp4 - 350.1 MB

  4. #3184
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- AnalOPEN - Creampie Glory Hole

    Putalocura.com- AnalOPEN - Creampie Glory Hole



    Description:
    Atencion amigos tenemos a la ninfomana del culo parece que le esta gustando esto del sexo y de las guarrerias espanolas se ha apuntado a hacer con nosotros un Creampie Glory Hole si es AnalOpen la chica que ama el sexo anal pues hoy ha decidido probar experiencia vaginal pero no os penseis que la van a follar mucho por el cono ella misma se la mete en el culo para que la partan es algo natural que hace tiene obsesion por el sexo anal pues hoy le van a dar bien por culo a esta chiquilla viene con un gorro de Pikachu muy sexy si te encanta ver como revientan a una joven por el culo aqui tienes una escena de sexo anal.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CGH_001_HD_ANALOPEN.mp4
    File Size : 188.87 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:10:04

    Download VIDEO:
    UbiqFile:CGH_001_HD_ANALOPEN.mp4 - 188.9 MB

  5. #3185
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Thalya - Mamadas

    Putalocura.com- Thalya - Mamadas



    Description:
    Madre de dios bendito viene Thalya con ganas de exprimir y mamar como una loba esta latina tiene un don como nos gusta ver a estas golfillas de rodillas y dandolo todo dice la fiera que lo que le encanta de chupar es pollas es ver como crece en su boca odia una picha floja dice que da sensacion de debilidad de que ella no le gusta al hombre no entiendo como a un fiera no se le pude levantar con lo bien que mama esta latina se la levantaria a un anciano de 85 anos y sin ayudas ninguna es una buena degustadora de semen por eso hoy no va a ser diferente y se la va a tragar para comprobar si le gusta o no casi siempre dice que le encanta dice que sabe a leche de coco.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_61_HD_THALYA.mp4
    File Size : 110.45 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:05:52

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MAM_61_HD_THALYA.mp4 - 110.5 MB

  6. #3186
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- me corro en su chocho - Julia Montalban

    Putalocura.com- me corro en su chocho - Julia Montalban



    Description:
    Esto es el culo hay anos pero como el de la colombiana Julia Montalban hay pocos menudo culazo calza la chiquilla podrias partir turron del duro que pasada de mojino amigos las colombis es lo que tiene es como los negros que tienen unos rabacos del quince bueno la competencia son las brasilenas que tambien tienen unos culazos de infarto lo bueno de Julia es que sabe bien mover las caderas y con ese culo te hace sentir en la jodida gloria no te pierdas esta escena porque de esta chica nunca esta de mas uno no se cansa de ver botar a esta teen que energia y que fisico tiene fondo para dar y regalar que maquina.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CRD_003_JuliaMontalbanHD.mp4
    File Size : 547.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:27

    Download VIDEO:
    UbiqFile:CRD_003_JuliaMontalbanHD.mp4 - 547.7 MB

  7. #3187
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- STEPHANI TARRAGO - CREAMPIE GANG BANG

    Putalocura.com- STEPHANI TARRAGO - CREAMPIE GANG BANG



    Description:
    Amigos de Putalocura hoy estrenamos una nueva serie el Creampie GangBang sexo en grupo y para culminar unas buenas corridas en el cono no hay nada mas glamuroso que ver chorrear esperma de un buen conejito joven hoy como es el debut lo vamos a hacer a lo grande doce gananes con los huevos cargados de amor todo para la buena de Stephani Tarrago el panorama es bestial todos follandose a la chica bestialmente la colega no para de correrse normal no hay un segundo que no tenga un rabo dentro de su conito lo que mola es la culminacion final todos corriendose en su vagina rica que pasada esta serie va a ser una de vuestras preferidas sin ninguna duda.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CGB_001_TARRAGO_HD.mp4
    File Size : 625.74 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:33:23

    Download VIDEO:
    UbiqFile:CGB_001_TARRAGO_HD.mp4 - 625.7 MB

  8. #3188
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Katy Culo - MiniClips

    Putalocura.com- Katy Culo - MiniClips



    Description:
    La Katy esta liada en una seleccion de personal esta entrevistando para a ver cual es el afortunado que la va a bombear ella es muy exigente y viene un chico muy guapo y la Culo no se corta un pelo y le saca el rabo empieza a probarlo a ver si es de su gusto y si dice que le encanta que siga asi y aprobara el casting el chico se comporta y le da toda la leche en su boquita yo creo que este chico tiene buenos dotes y condiciones sera aprobado por Katy Culo? si hombre ella es una chica buena y el anonimo se ha portado como un campeon.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_12_HD_KATY_CULO.mp4
    File Size : 360.24 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:09:48

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MIC_12_HD_KATY_CULO.mp4 - 360.2 MB

  9. #3189
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Janina - Mamadas Extremas

    Putalocura.com- Janina - Mamadas Extremas



    Description:
    Tenemos al degenerado de Coppula con Janina al principio estaba incomoda y avergonzada sabia lo que se le venia encima es que las chicas son indecisas no saben lo que quieren a ver ha venido porque le pone que la dominen pero claro tambien les da vergüenza y se entiende pero ya sabemos que Coppula no tiene miramientos y tampoco esta para muchas tonterias y según va dominandola ella se va sintiendo mas comoda y que bello es ver como lagrimea cuando el bicho le esta castigando la boca con su ciporro y a la vez le va estimulando el conejito la chica parecia al principio como que estaba retraida pero iba pasando el tiempo y no veas como se corria menos mal que luego el bicho le da una buena racion de flujos asi para que ella no se vaya anestesiada.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COP_019_HD_Janina.mp4
    File Size : 278.35 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:47

    Download VIDEO:
    UbiqFile:COP_019_HD_Janina.mp4 - 278.3 MB

  10. #3190
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,941

    Putalocura.com- Sherry Vine - Padre Damian

    Putalocura.com- Sherry Vine - Padre Damian



    Description:
    La gente se piensa que donde se mas se liga es en la discoteca y en las fiestas y no es asi en el trabajo o en el colegio es donde uno mas triunfa ya que el roce hace el carino como se dice y es normal todos los dias viendo a esa persona al final cae lo que le pasa a Sherry Vine no es normal lo que hacen sus companeras pues a lo mejor las ves liadas con un chico besandose tocandole el culo cosas de colegialas pero esta chiquilla no es normal viene a buscar al Padre Damian para que la folle como a una puerca las demas pasandose papelitos y frases de amor y ella pasandose mi rabo por su boca y tragandose toda mi leche que guarrilla es esta viciosa colegiala.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_110_HD_SHERRY_VINE.mp4
    File Size : 1451.27 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:39

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAD_110_HD_SHERRY_VINE.mp4 - 1.4 GB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •