1. #3211
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Kia - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- Kia - En la cama con Torbe



    Description:
    La timida Kia viene a verme yo la llevo al nido del amor ella esta calladita solo quiere que le ponga mi rabo en su boca ahora eso si que sonrisa mas picaresca tiene esta pidiendo a gritos que la folle bien duro me pone como a una moto viene en camiseta y unas braguitas blancas me pone que no veas es mas simpatica y mas dulce es un amor esta nena le encanta que le eche toda mi leche en su conito es amante del creampie dice que le gusta notar cuando un tio se corre dentro de ella luego ella nos muestra toda la lefa como chorrea desde su pepin esta escena es de altos voltajes no te la puedes perder y totalmente gratis.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_116_HD_KIA.mp4
    File Size : 336.26 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:56

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_116_HD_KIA.mp4 - 336.3 MB

  2. #3212
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Maria Sablazo - Anonimas

    Putalocura.com- Maria Sablazo - Anonimas



    Description:
    Hoy viene la Sablazo dispuesta a vaciarle el sable a nuestro querido invitado vuelve mas pletorica que nunca ya sabeis que le gusta muchos los libros es una chica de bibliotecas y eso da un morbo especial algún dia le voy a proponer de ir a una de ellas a hacer sexo a ver si se atreve bueno mejor no decirle nada y llevarla y hacerle una sorpresa no os perdais esta escena porque en ningún momento deja de gozar y de gemir para luego tragarselo todo como una campeona Maria Sablazo desde luego esta en otra liga disfruten y machacaros el ziporrin como cinutrios.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_247_HD_MARIA_SABLAZO.mp4
    File Size : 762.91 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:39

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_247_HD_MARIA_SABLAZO.mp4 - 762.9 MB

  3. #3213
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Red - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- Red - En la cama con Torbe



    Description:
    Hoy es Lunes y para empezar la semana con ganas he decidido de llamar a Red para recibirla en mi cama donde va a estar mejor que su tito Torbe me encanta la pelirroja su juventud su inocencia su cara de vicio sus gemidos me ponen muy golfo una chica que muchos desean pero ahora esta en mi poder chicos lo siento por ser malo pero es para vacilar con este amor y hoy como venia con ganas de verla le quise hacerle las cosas con delicadeza y carino asi que le derramo toda mi leche en su conito.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_121_HD_RED.mp4
    File Size : 419.13 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:14

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_121_HD_RED.mp4 - 419.1 MB

  4. #3214
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Canela - Anonimas

    Putalocura.com- Canela - Anonimas



    Description:
    Canelita Canela tienes tela y si hija mia ya sabes que eres mi debilidad mi pene esta hecho para tu conejo y tu boca todo tan apretadito es como encajar las piezas en el puzzle esta chiquilla me quita el sentido ademas siempre esta preparada y dispuesta me encanta como se moja siempre tiene chorreando el conito y hoy me dice que me ha traido un regalo muy sexy y muy sensual pues si amigos nos va a alegrar la vista viene con una lenceria espectacular le queda como anillo al dedo me encanta liarme con ella hay tanta conexion entre nosostros que parecemos dos adolescentes nos comemos la boca como dos chiquillos enamorados.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_257_CANELA_HD.mp4
    File Size : 520.56 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:40

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_257_CANELA_HD.mp4 - 520.6 MB

  5. #3215
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Ana Spears Bea - Dos Lobas Para Un Cordero

    Putalocura.com- Ana Spears Bea - Dos Lobas Para Un Cordero



    Description:
    Dos chicas latinas vienen hoy a la serie Dos Lobas Para Un Cordero Nuestra querida Ana Spears y la guapisima Bea no hay nada mejor que empezar con estas dos bellezas con sus bocas pegadas a mi rabo es una sensacion que no se puede explicar pero una mamada a dos lenguas es algo muy especial me estan limpiando el sable de una manera que no queda un centimetro sin salivar todo esto para ponerme a mil y darle lo que no esta en los escritos son de sangre caliente como yo por eso compenetramos tanto los tres no te pierdas a este corderito como berrea con estas dos lobas AAAAUUUUU.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : DOS_019_ANA_SPEARS_BEA_HD.mp4
    File Size : 575.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:41

    Download VIDEO:
    UbiqFileOS_019_ANA_SPEARS_BEA_HD.mp4 - 575.4 MB

  6. #3216
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Blanka - Trios

    Putalocura.com- Blanka - Trios



    Description:
    Vuelve la misteriosa Blanka la chica anonima con un cuerpo de modelo bastante importante ha unos meses hizo algunas escenas con nosotros hoy le hemos preparado hacer un trio con el polludo enmascarado de la muerte y con mua el tito Torbe pedazo de escena que a la chica la ponemos de todas las posturas posibles la anonima lo flipa en colores es que tengo como pareja a un tio que es muy competente esta bien dotado con un miembro descomunal y sabe bien utilizar su cacharro y luego estoy yo para rematarla no te pierdas el final donde va la cuajada espanola.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_56_BLANKA_HD.mp4
    File Size : 445.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:46

    Download VIDEO:
    UbiqFile:TRI_56_BLANKA_HD.mp4 - 445.7 MB

  7. #3217
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Red - MiniClips

    Putalocura.com- Red - MiniClips



    Description:
    La pelirroja preferida de toda la red y no es para menos tiene una mirada de viciosa que cuando te penetra es algo espectacular enamora a un misoginoun chico que es fan de nuestra web me dijo que queria participar en una escena y le dije pues vas a triunfar te voy a poner con Red una chica muy fogosa que cuando estes con ella lo vas a flipar ademas a la pelirroja le pone y le da mucho morbo los tios anonimos que no sepa nada de ellos eso la vuelve loca vais a comprobar que no exagero para nada no es nadie la Red es toda una bomba sexual sino mirar como se traga todo el cuajo de nuestro anonimo.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_10_HD_RED.mp4
    File Size : 140.13 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:07:28

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MIC_10_HD_RED.mp4 - 140.1 MB

  8. #3218
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Barbie Tetona Hugo - Parejitas

    Putalocura.com- Barbie Tetona Hugo - Parejitas



    Description:
    Parejitas ya lo estabais pidiendo chicos pues aqui os traigo una pareja muy peculiar Barbie tiene unas peras que parecen cabezas de ninos y ver a esta chica cabalgar no tiene precio pocas mujeres tienen esas tetas naturales es la envidia de todos normalmente hay entrevista pero iban tan calientes que empiezan a follar como animales y es que a mucha gente le pasa que ven una camara y se ponen muy calientes el que les vean les hace sentirse especiales asi que chicos no los defraudeis que lo hacen para haceros gozar mira el bamboleo de los melones de Barbie Tetona se me olvidaba su chico se llama Hugo disfruten.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_128_BARBIE_HD.mp4
    File Size : 494.43 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:22

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAR_128_BARBIE_HD.mp4 - 494.4 MB

  9. #3219
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Canela - Mamadas

    Putalocura.com- Canela - Mamadas



    Description:
    Canela es experta en las mamadas tiene un arte para manejar esa lengua y unos ritmos cambiantes que utiliza con su boca que es alucinante es como un futbolista desequilibrante tiene unos cambios de ritmo que te dejan helado de las mejores mamadoras que existen en nuestro planeta mirar por favor que cara pone de viciosa cuando el ganan se corre por cierto se pega una buena lefada tanto que se llena la boca y las manos para ella despues tragarselo todo sin dejar ni una sola gota sin mas veanla&nbspporque no tiene precio.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_86_HD_CANELA.mp4
    File Size : 444.34 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:07

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MAM_86_HD_CANELA.mp4 - 444.3 MB

  10. #3220
    Pro User

    Oct 2016
    5,875,120

    Putalocura.com- Eloa Lombard - Gang Bang

    Putalocura.com- Eloa Lombard - Gang Bang



    Description:
    Muchos pensareis que la diosa francesa Eloa Lombard no solo es profesional sino que tambien disfruta muchisimo del sexo y ya os lo digo yo que la conozco bien que es cierto lo que goza esta chiquilla con el sexo cerdil no es normal cuanta mas gente y mas golfo todo ella mas se pone mas cachonda pues hoy es uno de sus dias mas favoritos porque le hemos preparado un gangbang de locos solo podemos decirte francesita de mi vida que muchas gracias por existir y darnos todo lo que nos das eres una leyenda en toda nuestra web y esperamos que sigas con nosotros siempre Merci Lombard.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GB_6_ELOA_LOMBARD_HD.mp4
    File Size : 525.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:01

    Download VIDEO:
    UbiqFile:GB_6_ELOA_LOMBARD_HD.mp4 - 525.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •