1. #3281
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Jimena Lago Coraline - Dos Lobas Para Un Cordero

    Putalocura.com- Jimena Lago Coraline - Dos Lobas Para Un Cordero



    Description:
    Dos Lobas Para Un Cordero Beeeeee Jimena Lago y Coraline vaya dueto mas vicioso me marco un trio de epoca empiezan a marcarse un desnudo muy sensual a continuacion empiezan a jugar entre ellas menudas viciosas no son lesbianas pero hacen el esfuerzo porque la ocasion lo merece luego se arrodillan ante mi y empiezan a lamerme a dos bocas a la vez es algo espectacular que no se puede expresar solo sentir esas dos lenguas comiendome vuelven a uno majara despues de un buen mamazo empiezan a cabalgar como Billy Vanilly ihaaaaaaa luego las pongo una encima de la otra y empiezo a cargarme a las dos para que al final reciban el premio con un encanto especial se lo tragan todo menudo escenon.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : DOS_014_JIMENALAGO_CORALINE_HD.mp4
    File Size : 1216.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 01:04:53

    Download VIDEO:
    UbiqFileOS_014_JIMENALAGO_CORALINE_HD.mp4 - 1.2 GB

  2. #3282
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Canela - Anonimas

    Putalocura.com- Canela - Anonimas



    Description:
    Canelita en rama esta chiquilla es una de las mas bonitas y simpaticas que han pasado por aqui muy inocente ella sobre todo cuando la tiene en la boca pone carita de no haber roto un plato eso me pone enfermo ademas de su prieto chochito que se ajusta a mi ciporin parece que lo han hecho ajustandose a mi es un conito que te engulle el rabo sin piedad me cuesta la misma vida aguantar el orgasmo si no lo haria aguantaria dos meneos de esta bestia parda intento pensar en la alineacion de un equipo de primera division pero aun asi se me hace imposible esta chica es pura dinamita.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_249_CANELA_HD.mp4
    File Size : 378.06 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:02

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_249_CANELA_HD.mp4 - 378.1 MB

  3. #3283
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Anita Teen - Bukkake

    Putalocura.com- Anita Teen - Bukkake



    Description:
    Vamos con la serie mas cerdil de Putalocura leche a raudales para nuestras felinas con la invitada es Anita Teen como es novata en esto del Bukkake le hemos traido a varios chicos para que la follen bien antes para ponerla bien ardiente para que luego se trague todo el cuajo la guarreria son solo 14 corridones todo para la nena un buen estreno para su estomago claro que si chiquilla de pequena no te ensenaron a que hay que tragar mucha leche? arooooo vitaminas y minerales a destajo hombre creeis que podra Anita tragarselo todo? yo apuesto a que si ya que le he traido a dos chicos para que la penetren solo miro por ella.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_215_ANITA TEEN_HD.mp4
    File Size : 535.66 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:33

    Download VIDEO:
    UbiqFile:BUK_215_ANITA TEEN_HD.mp4 - 535.7 MB

  4. #3284
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Barbie Tetona - En La Cama Con Torbe

    Putalocura.com- Barbie Tetona - En La Cama Con Torbe



    Description:
    Una caliente latina viene a visitarme unas curvas y unos melones impresionantes como bien dice su nombre Barbie Tetona vais a ver un polvo diferente a los demas la chiquilla tiene guasa la muy pillina le gusta hacer cosquillas mientras la penetro y a mi que las cosquillas son una cosa que no puedo aguantar nos echamos unas risas de locos la verdad que se fusiona el gusto de hacer el sexo con el cachondeo y uno no puede estar mas feliz que bien me lo paso con estas chicas pues la tetona va a recibir un buen premio por lo bien que lo ha hecho corridote en toda su boca firma de la casa.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_125_BARBIE_HD.mp4
    File Size : 511.5 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:17

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_125_BARBIE_HD.mp4 - 511.5 MB

  5. #3285
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Ana Spears - Pilladas

    Putalocura.com- Ana Spears - Pilladas



    Description:
    Perdonarme por tener un poco abandonada la serie que mas os gusta pero teneis que comprender que cada vez esta mas dificil encontrar aficionadas a que follen por dinero pero como muestra hoy os traigo chica nueva todavia Torbe tiene cuerda para rato y os puedo asegurar que esta serie nunca va a morir ya que es un pilar muy importante en Putalocura pues estaba sacando a Ramona y habia una chica venezolana haciendo fotos digo es turista y seguro que le vendra bien un buen dinero fresco le hago una propuesta dificil de rechazar y se viene conmigo la fiera suelta tanto flujo que me tengo que limpiar es una buena cachonda pues le doy el premio en su bello rostro.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PILL_140_ANA_SPEARS_HD.mp4
    File Size : 628.28 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:32:45

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PILL_140_ANA_SPEARS_HD.mp4 - 628.3 MB

  6. #3286
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Melissa - Pilladas

    Putalocura.com- Melissa - Pilladas



    Description:
    Chicos vuestras peticiones son ordenes ya teneis otro pilladas esta vez es Melissa lo que pasa es cada vez cuesta mas irse de caceria no es nada facil coger a chicas amateurs y convencerlas para que follen por primera vez delante de una camara chicos no es que no salga a la calle con mi camara es que a veces vengo sin nada que traeros pero lo que os aseguro que esta serie nunca morira cueste lo que cueste la mantendremos este pilladas es especial porque follamos en publico en un parque que pillemos de camino no pudimos aguantar el calenton espero que le guste la experiencia y algún dia llevarla a mi oficina.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PILL_141_MELISSA_HD.mp4
    File Size : 422.29 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:31

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PILL_141_MELISSA_HD.mp4 - 422.3 MB

  7. #3287
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Ana Spears con Eloa Lombard - CreamPie GangBang

    Putalocura.com- Ana Spears con Eloa Lombard - CreamPie GangBang



    Description:
    Todo lo que os diga es poco vaya dúo de mozuelas os tengo hoy preparadas para hacer un Creampie y un Gangbang de locos nada mas y nada menos que las dos fieras son Ana Spears y Eloa Lombard si amigos nos crucemos con la francesa ibamos de camino a la gasolinera y por lo visto nos echaba de menos se paso por mi oficina y me dijo que se apuntaba pero ella puso una condicion que cuando los machos se corrieran en el conito de Anita ella se iba a poner debajo y iba a tragarse todo dice que le encanta la lefa con sabor a conito dice que es la mezcla perfecta esta francesita nos vuelve locos.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CGB_019_ANA_SPEARS_ELOA LOMBARD_HD.mp4
    File Size : 811.97 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:43:17

    Download VIDEO:
    UbiqFile:CGB_019_ANA_SPEARS_ELOA LOMBARD_HD.mp4 - 812.0 MB

  8. #3288
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Ana Spears - Spanish Glory Hole

    Putalocura.com- Ana Spears - Spanish Glory Hole



    Description:
    Bienvenidos al Spanish Glory Hole hoy tenemos a una chica que hace unos dias ha dicho ella que le encanta el semen es amante del esperma como puede ponerse cachonda cuando esta engullendo leche pues si amigos ella dice que es una falta de respeto no tragarse una corrida ya que tu se la has sacado y se esta corriendo para ti dice que si no le tragas es como hacerle un feo a esa persona aparte que se pone muy calientes con las corridas pues hoy se las come a pares y se va a tragar 12 corridones como se va a poner la Spears.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_95_ANA_SPEARS_HD.mp4
    File Size : 412.43 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:59

    Download VIDEO:
    UbiqFile:SGH_95_ANA_SPEARS_HD.mp4 - 412.4 MB

  9. #3289
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Ana Spears - MiniClips

    Putalocura.com- Ana Spears - MiniClips



    Description:
    Amigos veo en los comentarios que os quejais de esta serie de los miniclips pero en esta escena os la va a poner dura os voy a explicar el porque os acordais del bukkake de Ana Spears? bueno pues cuando acabo la escena se quedaron tres gananes se habian quedado con ganas de correrse otra vez con la Spears y lo increible que esta chica le encanta tragar y cogio los tres rabos y empezo a exprimirlos como disfrutaba ella dandose garrotazos con los pollones en su careto van descalzos los senores sabes por cierto la escena es improvisada cien x cien no os engano es real la Anita tragando por amor al arte.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_21_ANA_SPEARS_HD.mp4
    File Size : 259.84 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:51

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MIC_21_ANA_SPEARS_HD.mp4 - 259.8 MB

  10. #3290
    Pro User

    Oct 2016
    5,846,761

    Putalocura.com- Anita Teen - MIniClips

    Putalocura.com- Anita Teen - MIniClips



    Description:
    Lo que pasa por la cabezita de Anita Teen no son solo que cosas calientes estaba un pintor en la oficina estaba apunto de ponerse manos a la obra y Ana ya habia dado unas vueltas eso es que ya le habia echado el ojo antes se acerca a el y le toca el paquete y ella se queda asombrada si amigos el pintor es de brocha gorda ya sabeis que a la teen le fascina los rabos enormes y gordos pues este no se queda corto tan gruesa la tiene que a la pobrecita de Ana no le cabe en la boca pero ella hace el esfuerzo para metersela y hacer gozar a nuestro pintor luego cuando acabe va a cobrar la mitad aqui se viene a pintar no a follar amigo es lo que hay y no te quejes que echarselo a Anita en el conito no tiene precio.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MIC_15_ANITA TEEN_HD.mp4
    File Size : 295.91 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:15:47

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MIC_15_ANITA TEEN_HD.mp4 - 295.9 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •