1. #4681
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- Parejita Anal - Carol Linda y David

    Putalocura.com- Parejita Anal - Carol Linda y David



    Description:
    Carol Linda y David , ya sabeis quien son, David es un trabajador de mantenimiento, trabaja aqui con nosotros, y Carol ya la conoceis de antes, pues hoy es un dia especial, quiere nuestro empleado que veamos como le revienta el culo a su novia, ya sabeis que tiene un culo divino, pues cuando lo veas tragar nabo, vais a flipar, que pompeta tiene la jodia, como grita y gime cuando la empala, es un puro espectaculo, ya os aviso de antemano, que vais a volver a visitar escena, y casi todos sois amantes del sexo anal, menuda petada de culo le da a la parienta, no se va a poder sentar en una semana, disfruten gorrinos, esta escena la hecho por vosotros, amantes del ano.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_105_David_Carol_Linda.mp4
    File Size : 925.91 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:15

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/7254a21b70079

  2. #4682
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- Nikki Litte vuelve al glory hole - Nikke Litte

    Putalocura.com- Nikki Litte vuelve al glory hole - Nikke Litte



    Description:
    Nikki Litte vuelve al glory hole, es una teen ambiciosa, me ha dicho que quiere estar preparada en este mundillo, que quiere batir record, para dentro de un tiempo, este agusto y comoda en todas las situaciones que le pueden venir, que cuanto mas cerdo sea ahora el sexo mejor, que desde joven es cuando de aprenden las cosas, esta vida esta loquina, antes venian y les decias de ponerlas en cuatro, y se avergozaban, ahora quieren mamar pollas y tragarselo todo cuanto antes mejor, aqui la estamos iniciando para que sea la numero uno, lo esta partiendo todo ya, no es que vaya tirado la puerta abajo, no la ha destrozado por todo lo alto.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_031_Nikki.mp4
    File Size : 1088.19 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:33:05

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/806dcfc490fe5

  3. #4683
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- AFRODITA - Mamadas

    Putalocura.com- AFRODITA - Mamadas



    Description:
    Afrodita da unas mamadas que te peina a lo cresta, como agita su cuello, y que movimiento bucal tan brusco, la verdad es que se esfuerza tela, esto es una chica que se preocupa por darle placer al macho, no algunas que parece que estan chupando un limon, a veces donde se ponga un mamadon que se quite lo demas, que tanto folleteo a veces ya se hace cansino, a uno le tiemblan hasta las piernas, y te duele el culo de tanto empujar, yo recomiendo que de vez en cuando, te sientes, que te acomodes, y que se bajen al pilon, es que te pones en modo dios, y que te masturben y que se la coman, es lo mas satisfactorio que hay, disfruten.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_052_Afrodita_HD.mp4
    File Size : 499.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:07:52

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/e22c418b51e44

  4. #4684
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- DANIELA LEON - PILLADAS

    Putalocura.com- DANIELA LEON - PILLADAS



    Description:
    Atencion amigos porque este dia os va a marcar, he salido a la calle, queria ir a por carne fresca y joven, un dia frio y nublado, he visto a una chica que ya se veia que estaba como un queso, pero no sabia lo que escondia debajo de su gorda chaqueta, ha caido en mis garras, con mi parla me he inventado, que estoy haciendo un casting, para enviarselo a Milan, que alli haran el sorteo, la he convencido y se ha venido conmigo, empezamos la sesion, y cuando se quita la ropa, menudos tetones tenia la jodia, eran naturales, un cuerpazo de diez, si amigos, Daniela Leon es su nombre, no vais a olvidar ni a ella y tampoco su nombre, tremendo lo de hoy.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_095_Daniela_Leon.mp4
    File Size : 1227.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:37:14

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/3cdac3ec7b914

  5. #4685
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- Los huevos hasta la garganta - Misa

    Putalocura.com- Los huevos hasta la garganta - Misa



    Description:
    Los huevos hasta la garganta y quien sino Misa, la rusa que esta como un queso, y encima su arte es tragarse el nabo hasta los huevos, pero que se mete las dos cosas hasta la campanilla, que viciosa es, y con esa mirada y esos ojos te vuelve loco, me he tirado a cada aparato, pero como ella pocas la verdad, es un bellezon, de las mejores que han pasado por aqui, viva la Rusia patria, en serio no exagero, ademas se me quedan cortos los piropos para ella, todo es poco, no hay palabras para describirla, pon a una rusa en tu vida, y vereis y entenderan lo que os digo, Misa es una maquina, y eso no cambiara, afortunado quien sea su novio caracol.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_140_Misa_2.mp4
    File Size : 237.7 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:07:15

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/3b42fb3d877d4

  6. #4686
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- LILY y RUBITA - Intercambio de parejas

    Putalocura.com- LILY y RUBITA - Intercambio de parejas



    Description:
    Hoy un intercambio de parejas espectacular, vaya dos teens os traemos, Lily y Rubitta, ya sabeis que la rutina aburre y esta uno cansado de hacerlo con su pareja, las jovenes de hoy en dia se hartan rapido, tienen dieciocho y ya quieren otras pollas, como esta el mundo amigos, por eso yo siempre digo que aprovecheis todo lo que os topeis, agujero que vean a taparlo sino lo hara otro, cuando vean a estas dos bellezas juveniles follando en grupo lo vais a flipar, es como una especie de orgia, este video van a volver a verlo sin lugar a dudas, vaya dos jovencitas son unas leonas en el sexo, disfruten y a divertirse, lo que hacemos aqui en Putalocura.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : DOB_003_Lilly_Rubitta_HDen.mp4
    File Size : 657.52 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:37

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b38c70da346d2

  7. #4687
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- La tetona nos habla de sus bufas - Daniela Leon

    Putalocura.com- La tetona nos habla de sus bufas - Daniela Leon



    Description:
    La tetona nos habla de sus bufas, a una chica como Daniela Leon es para que te cuente estas cosas, es que ella sin duda han sido las mejores verzas que han pasado por aqui, y nos cuenta que cuando empezaron a crecer, todo muy interesante para los amantes de los melones perfectos, yo es que le veo el canalete y me pongo payasete, mira rima y juega feliz, ya ves si jugue, pero con ese pechamen, que ricura meterla entre medio de esos tetones, tambien nos decia que todos los chicos no la miraban a ella, que solo se fijan en sus tetas, y que es tan bien guapa que podrian mirarla a la cara, pues tiene razon pero las tetas es una debilidad.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_209_Daniela_Leon_3.mp4
    File Size : 905.81 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:48

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/3dac2574948d0

  8. #4688
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- LILY - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- LILY - En la cama con Torbe



    Description:
    Lo de Lily te hace perder los sentidos, ya saben mis gustos, y las teens me encantan, y ella es perfecta, dieciocho, sensual, bellisima, y con cara de no haber roto un plato, pero a la misma vez pone unas cara de cachonda, que te clava la mirada con esos ojazos y te pone hasta nervioso, es unica la chiquilla, es una bendicion tenerla aqui, es la teen perfecta, ademas cuando ya la tienes caliente se entrega a ti, puedes hacerle lo que quieras, si te molan jovencitas y inocentes no puedes perderte este video, ojala la chica se quede con nosotros mucho tiempo, es una joven perla que lo esta rompiendo todo, mirala tragar leche no tiene desperdicio.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ECT_067_Lily_Sofa_HD.mp4
    File Size : 1683.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:15

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/fa9c4fdbf401a

  9. #4689
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- Follada a dos bandas - Maxim

    Putalocura.com- Follada a dos bandas - Maxim



    Description:
    Follada a dos bandas hay un dicho que dice que las chicas que parecen muy frias, son las mas calientes en la cama, y estabamos en una fiesta y vemos a una mujer madura muy elegante, muy educada, y muy seria, vamos ni de broma pensabamos que nos la ibamos a ligar, pues se habia bebido unas copas, i iba un poco chispa, y con mi palique es que logro cosas importantes, nos la llevemos a nuestro territorio, y hicimos algo espectacular, saquemos toda la puta que llevaba esa mujer fria, hicimos un trio muy golfo, ya saben amigos, nunca duden si es una chica timida y vergonzosa, todas llevan su zorra interior, solo tienes que sacarsela.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAD_013_Maxim.mp4
    File Size : 608.05 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:19

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/6e00ee26a5499

  10. #4690
    Pro User

    Oct 2016
    5,855,618

    Putalocura.com- Polvete antes de cenar - Alex

    Putalocura.com- Polvete antes de cenar - Alex



    Description:
    Tengo ultimamente mas trabajo que el Cali, no paro de recibir correos de chicas, y la de hoy me ha escrito ya varias veces, y me he visto obligado a hacerle un hueco, la he visto con ganas y esto prometia, y ha sido asi todo un exito, normalmente cuando acudes a una cita las chicas no quieren hacerlo, y es normal para que no pensemos que son unas cerdillas, por eso me encanta mi trabajo, porque lo que yo consigo es espectacular, y encima la primera vez que estan delante de una camara, hoy me la follo sin parar y le hecho todo mi jugo dentro de su toto, para que luego no digan que no soy un amor, que rico correrte dentro de ellas, esto para ellas es inolvidable, bueno y para mi.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_196_Alex_HD.mp4
    File Size : 932.85 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:25:38

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/f70e38ff6edcc

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •