1. #461
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Esta rubia debe tener un don en la lengua - Nicole Pearl-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Esta rubia debe tener un don en la lengua - Nicole Pearl-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    La come de tal forma que hace que te vayas derritiendo poco a poco hasta alcanzar el nirvana. Y no hablemos de su cono_tan mojadito y suave_para volverse loco es esta Nicole.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_173_Nicole Pearl.mp4
    File Size : 211.46 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:15
    Video : AVC, 2 215 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_173_Nicole Pearl.mp4 - 211.5 MB

  2. #462
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Una follada espectacular! - Daniela y Hector-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Una follada espectacular! - Daniela y Hector-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta parejita esta muy bien compenetrada_y eso se nota en este video_en el que podreis ver una follada increible... con corrida en la boca y todo!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_029_Daniela_Hector.mp4
    File Size : 474.18 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:32
    Video : AVC, 2 299 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_029_Daniela_Hector.mp4 - 474.2 MB

  3. #463
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Empapada en lefa - Carla y Jose Luis-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Empapada en lefa - Carla y Jose Luis-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Su novio sonaba con que todos nos hicieramos pajas viendo como llenaba a su novia de lefa_empapandole la cara_la boca y los pezones... que por cierto menudos pezones mas erectos tiene la Carla_ver como Jose Luis se los chupa es una autentica pasada_parece que se los va a arrancar de tanto succionar.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_032_Carla_JoseLuis.mp4
    File Size : 587.46 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:47
    Video : AVC, 2 469 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_032_Carla_JoseLuis.mp4 - 587.5 MB

  4. #464
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Les excita que nos pajeemos - Jeny y Sergio-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Les excita que nos pajeemos - Jeny y Sergio-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Este hombre esta llevando a su novia por el camino del pecado... aunque ella comenzo a chupar pollas y a follar a temprana edad_ha sido ahora que esta con el cuando mas pervertida se siente. Sus padres no aceptan una relacion tan cerda_pero ella esta dispuesta a demostrar al mundo lo mucho que le gusta comerle la polla a su macho y que este le llene toda la cara de lefa.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_034_Jeny_Sergio.mp4
    File Size : 467.59 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:55
    Video : AVC, 2 534 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_034_Jeny_Sergio.mp4 - 467.6 MB

  5. #465
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Se traga hasta la última gota! - Nicole Ze-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Se traga hasta la última gota! - Nicole Ze-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    El video es muy sencillo_recibo a un voluntario para la causa con un lema muy claro reflejado en su camiseta: venia por lo de la mamada. Sin mas tiempo que perder Nicole se arrodilla mientras me cuenta que el chico tiene la polla muy suave... No tarda en metersela en la boca_haciendole un mamadon de tres pares de narices. Todo acompanado de una paja a dos manos para terminar con una cubana donde el rabo del chico desaparece por momentos entre tanta teta desproporcionada_simplemente espectacular! Yo lo grabo todo camara en mano desde muy cerca para que no os perdais el mas minimo detalle. El final del video es lo mejor_tras follarse la boca de Nicole_nuestro valiente se corre dentro para que ella pueda tragarse hasta la última gota!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_013_NicoleZe_Mamada.mp4
    File Size : 282.88 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:23
    Video : AVC, 2 549 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:COR_013_NicoleZe_Mamada.mp4 - 282.9 MB

  6. #466
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Carita de angel... Cuerpo de diablo! - Sol-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Carita de angel... Cuerpo de diablo! - Sol-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Tarda muy pocos segundos en quedarse completamente desnuda_apenas sonrie... y me mira con unos ojos que ni el mismisimo diablo! Disfruta desafiando a la camara y con la ayuda de sus manos se marca una paja en toda regla. No quiero hacerla sufrir demasiado_y acerco mi polla a su boca para que pueda desahogarse chupando_que pedazo de mamada... no se os ocurra perderosla! Del polvo simplemente teneis que verla cabalgar sobre mi rabo mientras aprieta los dientes a la vez que los músculos de su cono_me pone malisimo!!! Particularmente me quedo con el momentazo en el que la tengo tumbada encima_totalmente entregada entre gemidos_metiendome la lengua hasta la campanilla!... me dejo un montonazo de detalles que pasan hasta mi lefada en su boca! ¿os lo vais a perder?

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_214_Sol.mp4
    File Size : 491.36 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:32
    Video : AVC, 2 721 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_214_Sol.mp4 - 491.4 MB

  7. #467
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Esta pareja es la bomba - Yoha Galvez y Leo-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Esta pareja es la bomba - Yoha Galvez y Leo-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Yoha y Leo follan como pocas veces he visto follar_ella es toda una leona en la cama_y el sabe darle a su novia lo que necesita: una buena racion de polla para mantenerla contenta.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_030_Yoha_Leo.mp4
    File Size : 621.64 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:33:32
    Video : AVC, 2 393 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_030_Yoha_Leo.mp4 - 621.6 MB

  8. #468
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Deliciosa munequita! - Viva Small-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Deliciosa munequita! - Viva Small-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Con esta chica disfruto como un enano. Me la follo en todas las posiciones_y como disfruta la cerdilla... Una teen con unas ganas de sexo muy evidentes!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIB_052_VivaSmall.mp4
    File Size : 234.31 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:35
    Video : AVC, 2 404 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIB_052_VivaSmall.mp4 - 234.3 MB

  9. #469
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Mas ardiente que nunca - Black Angelica-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Mas ardiente que nunca - Black Angelica-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Jamas he visto a Black Angelica tan cachonda_por lo visto ha estado toda la noche teniendo suenos húmedos_por lo que ha llegado a mi casa cachonda como una perra. Tiene el cono mas mojado que nunca y la mama ansiosa por sentir mi leche recorriendo su lengua y garganta.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIB_056_BlackAngelica2.mp4
    File Size : 209.79 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:10:27
    Video : AVC, 2 605 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIB_056_BlackAngelica2.mp4 - 209.8 MB

  10. #470
    Pro User

    Oct 2016
    5,886,101

    Putalocura.com- Un polvo de los que hacen aficion! - Nicole Pearl y Nick Moreno-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Un polvo de los que hacen aficion! - Nicole Pearl y Nick Moreno-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Con los pantalones de Nick por los tobillos y practicamente follandose la boca de Nicole_doy paso a un guarreridas de los que hacen aficion! Subid el volumen de los altavoces y disfrutad de una mamada de lo mas sonora y profunda! Cuando el rabo de Nick alcanza su maxima expresion_no queda otra que pasar a la accion... y la follada comienza con unas embestidas salvajes que Nicole encaja sin demasiados problemas_se les nota disfrutar como cerdos! Envueltos en una fina capa de sudor_la rubia se sienta encima y Nick comienza a taladrarla metiendosela hasta los huevos mientras le chupa las tetas! Al final_y despues de ponerla a 4 patas_Nicole se arrodilla sedienta esperando la corrida para tragarse hasta la última gota!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_199_Nicole_Pearl_con_Nick_Moreno.mp4
    File Size : 225.75 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:08
    Video : AVC, 2 204 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_199_Nicole_Pearl_con_Nick_Moreno.mp4 - 225.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •