1. #541
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Follamos cuesta abajo y sin frenos! - Puri-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follamos cuesta abajo y sin frenos! - Puri-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Cuantas veces habeis disfrutado de una buena mamada? No se os ocurra perderos el siguiente guarreridas porque la siguiente protagonista va a dar muchisimo que hablar... Solo hace falta verla como se desenvuelve con un rabo en la boca_es la hostia!!! Primero a cuatro patas en el borde de la cama_la chupa con mimo_con carino; esa forma de besarme la polla y despues tragarsela hasta los huevos es una sensacion única e indescriptible. Me tumbe boca arriba para que me la siguiera chupando y despues empezamos a follar en todas las posturas imaginables_eramos dos cerdos cuesta abajo sin frenos_y siempre disfrutando de esas pedazo de tetas botando y botando... Uffff_fue un polvazo increible que acabo con toda mi lefa encima de su moflete!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_185_Sinforosa.mp4
    File Size : 299.32 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:45
    Video : AVC, 2 299 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_185_Sinforosa.mp4 - 299.3 MB

  2. #542
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Te rellenare de lefa para salvarte - Gabita-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Te rellenare de lefa para salvarte - Gabita-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Eso de llevar la camisa del cole tan escotada tiene que acabar. El Padre Damian demuestra a la dulce Gabita que es lo que pasa cuando las ninas van tan descocadas... y le obliga a saciar el vicio que podia llegar a generar en los hombres a base de mamadas_folladas y una buena corrida en el cono.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_022_Gabita.mp4
    File Size : 515.13 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:58
    Video : AVC, 2 376 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAD_022_Gabita.mp4 - 515.1 MB

  3. #543
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Una paja cubana alucinante - Darina-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Una paja cubana alucinante - Darina-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Jamas me cansare de sobar esas impresionantes tetas. Darina nacio para hacer cubanas_y asi lo demuestra en esta escena en la que se mete la polla entre las tetas y hace maravillas entre meneitos y chupaditas. Luego se coloca sobre mi y galopa como una fiera zarandeando sus tetones al ritmo de la penetracion... por supuesto termino empapandole la carita de lefa y saboreando con gusto sus pezones.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_192_Darina_2.mp4
    File Size : 187.61 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:21
    Video : AVC, 2 110 kb/s, 29.970 (30000/1001) FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_192_Darina_2.mp4 - 187.6 MB

  4. #544
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Dos lefadas en un mismo cono! - Montse-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Dos lefadas en un mismo cono! - Montse-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Tumbado en el sofa y recibiendo la increible mamada de Montse_asi comienza un nuevo Guarreridas de la mano de esta rubia espectacular! Que manera de chuparrrr! Cuando se cansa de comerme el rabo se quita el tanga y se sienta encima de mi polla. Empezamos a follar y Montse me pide al oido que le de unos cachetes en el culo... lo hago_pero a ella le debe parecer poca cosa y me dice: dame mas fuerte! Seguimos follando mientras le sobo sus pechos con fuerza y_de repente_aparece en escena un tercero en discordia. Tras un antifaz y polla en mano_hay alguien mas dispuesto a follarse a la rubia. Mientras me la estoy tirando acerca su polla a la boca de Montse y la escena acaba de una manera increible... Solo os puedo adelantar que nuestras lefadas se mezclaron... dentro de su cono!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_215_Montse_2.mp4
    File Size : 399.86 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:39
    Video : AVC, 2 646 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_215_Montse_2.mp4 - 399.9 MB

  5. #545
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Lefote en la cara! - Sara Glock-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Lefote en la cara! - Sara Glock-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta mujer es una maquina! Disfruta muchisimo del sexo_la tipica chica a la que le metes la polla y se derrite_siempre muy lubricada y gimiendo como una loca. Tiene cara de secretaria cachonda_y ademas posee uno de los mejores culazos que he visto en mi vida_rotundo y muy bien puesto! ¿Quieres ver como le pongo la cara de lefa? Menuda corrida!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_356_SaraGlock_Aseo.mp4
    File Size : 403.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:14
    Video : AVC, 2 460 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_356_SaraGlock_Aseo.mp4 - 403.7 MB

  6. #546
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Follada interracial - Dena y Luis-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follada interracial - Dena y Luis-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Son de Madrid_el tiene 25 anos y ella_una chica con unas tetazas y un culazo alucinantes_23 anitos. Dena curraba de cartera de correos_pero ahora estan en paro y quieren ganar un dinerito echando un polvazo para que todos lo veamos. Se conocieron en enero por internet y desde entonces no paran de follar! El primer polvo que echaron fue en un parque todo oscuro_que morbazo! Ella perdio la virginidad a los 15 anitos_le encanta chuparsela a su novio y tragarse todo el lefote. Estos chicos van a dar mucho que hablar_¿quereis ver como Luis revienta con su pollon a Dena? Una polla descomunal para un chochito que chorrea de calentura_no os perdais como se lo traga todo!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_046_Dena_Luis.mp4
    File Size : 532.11 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:48
    Video : AVC, 2 298 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_046_Dena_Luis.mp4 - 532.1 MB

  7. #547
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Cochinota morena - Ksenia-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Cochinota morena - Ksenia-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Pibonazo que me follo en todas las posturas_una morenaza que me come la polla hasta el fondo y me chupetea de arriba abajo. Ksenia esta buenisima_y ademas es una cerdilla con la que me lo paso pipa_como gime la teen! Le pongo toda la boquita y la cara llena de corrido!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_341_Ksenia.mp4
    File Size : 445.67 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:12
    Video : AVC, 2 376 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_341_Ksenia.mp4 - 445.7 MB

  8. #548
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- La duchita de la teen - Mima-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La duchita de la teen - Mima-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Quereis ver lo que hace esta diosa nada mas llegar a Madrid? La Checa dice que esta cansadisima y que quiere darse una ducha... asi que cojo la camara y la grabo tal y como sus padres la trajeron al mundo. Ver a esta maravilla desnuda y mojada hace que se me ponga el pito duro como un mastil_ya lo vereis_es alucinante observar ese conito de jovencita todo mojadito y esas tetitas en flor que masajea sensualmente con el agua.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_016_Mima_Ducha.mp4
    File Size : 57.27 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:03:51
    Video : AVC, 1 888 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 185 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_016_Mima_Ducha.mp4 - 57.3 MB

  9. #549
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- Follando en el sofa - Sandrita Moll-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follando en el sofa - Sandrita Moll-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Es toda una experta en la materia_y bien que lo demuestra en esta cerdil escena de sexo puro y duro. Sandrita sabe bien como metersela en la boca y jugar con su lenguita para sacarme toda la lefa... pero antes me la follo en todas las posturas_haciendola disfrutar como nunca_para luego darle de beber todo mi semen.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_287_SandritaMoll_SofaBlanco.mp4
    File Size : 354.51 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:12:04
    Video : AVC, 3 908 kb/s, 29.970 (30000/1001) FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_287_SandritaMoll_SofaBlanco.mp4 - 354.5 MB

  10. #550
    Pro User

    Oct 2016
    5,898,048

    Putalocura.com- La colegiala se desnuda - Sweet Jane-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La colegiala se desnuda - Sweet Jane-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Habeis visto unas tetitas mas apetecibles que las de Sweet Jane? Con esa blusita esta para comersela_vestida de colegiala_como una nina buena complaciente. Este Striptease es brutal_esta joven desprende sensualidad por los cuatro costados_ensenandonos poco a poco lo que oculta bajo la ropita; unas tetas alucinantes_un culo espectacular y un cono que nos muestra a cuatro patas en todo su esplendor.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_033_SweetJane_Colegiala.mp4
    File Size : 97.33 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:05:57
    Video : AVC, 2 095 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 186 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_033_SweetJane_Colegiala.mp4 - 97.3 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •