1. #561
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- La pareja estrella de Putalocura! - Miriam y Jorge-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La pareja estrella de Putalocura! - Miriam y Jorge-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Es una de las parejitas que mas sensacion ha causado entre los hamijos putalocurienses_y no es de extranar porque Miriam folla que da gusto_que naturalidad y desparpajo tiene la teen tetona! Echan un polvazo absolutamente casero con mamada profunda_paja cubana_follada suave y dura en todas las posturas_comida de cono y una buena corrida que Miriam no duda en tragarse con una carita de viciosa total!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_044_Miriam_Jorge3.mp4
    File Size : 573.64 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:36
    Video : AVC, 2 422 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_044_Miriam_Jorge3.mp4 - 573.6 MB

  2. #562
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Una pija en accion - Estela-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Una pija en accion - Estela-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Ay Estelita_una pijita preciosa que no quiere que nadie sepa que una de sus aficiones favoritas es comer pollas y follar con desconocidos. Una teen con una vida ejemplar_estudiosa y muy amiga de sus amigos... pero con una cara oculta que desvelara en esta morbosisima escena.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_024_Estela.mp4
    File Size : 292.19 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:00
    Video : AVC, 2 720 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_024_Estela.mp4 - 292.2 MB

  3. #563
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Esto es mitico: una pija vasca acepta follar conmigo mientras la grabo! - Lara Paz-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Esto es mitico: una pija vasca acepta follar conmigo mientras la grabo! - Lara Paz-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Va unos dias de visita por Madrid y me topo con ella_menuda casualidad! La vasca de 18 anos me cuenta que esta en paro y yo aprovecho para ofrecerle una oferta de lo mas cerda: hacer sexo conmigo para demostrar al mundo que las vascas tambien pueden ser chicas sexualmente abiertas. Y ella dice que si! Opina que las demas son unas lobas con piel de cordero_pero que a ella no le importa reconocer lo golfa que es. Lo que luego descubro en la cama os va a dejar el nabo pelao de tantas pajas que os vais a cascar: una fiera sexual incansable que se traga toda la lefa!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_048_LaraPaz_HD.mp4
    File Size : 1133.75 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:31:04
    Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_048_LaraPaz_HD.mp4 - 1.1 GB

  4. #564
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Follando con la teenager - Pitufina-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follando con la teenager - Pitufina-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    La lolita mas morbosa de Putalocura vuelve a demostrarnos que para la edad que tiene sabe comer pollas y follar mejor que cualquier mujer experimentada. Mirad como se le abultan los pezones y se le moja el conito_una autentica pasada esta Pitufina!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_264_Pitufina_PendientesFucsia.mp4
    File Size : 249.61 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:28
    Video : AVC, 2 845 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_264_Pitufina_PendientesFucsia.mp4 - 249.6 MB

  5. #565
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Te libero del mal follandome tu virgen culito! - Lina-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Te libero del mal follandome tu virgen culito! - Lina-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    El cura esta muy enfadado_se ha enterado por otros alumnos que el culito de Lina_una colegiala con un cuerpecito creado para el vicio_siempre esta abierto al mejor postor_asi que le realiza una especie de exorcismo cerdil metiendole la picha hasta el fondo del culo... Pobre Lina_con lo jovencita que es y lo que sufre cuando es penetrada una y otra vez por el sacerdote. ¿Salvara el Padre Damian a esta pobre teen descarriada? ¿La rellenara de lefa como a un pavo? No te lo pierdas!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_034_Lina.mp4
    File Size : 602.38 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:35:38
    Video : AVC, 2 165 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAD_034_Lina.mp4 - 602.4 MB

  6. #566
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Bebete mi lefa morena - La Vikinga-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Bebete mi lefa_morena - La Vikinga-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta mujer_experta en mamadones de los buenos_cada dia me sorprende mas. Y es que te la esta chupando y te esta comiendo con los ojos; una mirada de viciosa que me pone el nabo a punto de caramelo... y asi me la come ella_como si fuese un helado bien dulce. Follando es una maquina_se pone a cuatro patas a menear el culazo_me monta con una pasion brutal y_para colmo_le gusta terminar bebiendose todo mi semen_asi da gusto!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_310_LaVikinga.mp4
    File Size : 381.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:10
    Video : AVC, 2 207 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_310_LaVikinga.mp4 - 381.4 MB

  7. #567
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Teen sensual - Alyka-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Teen sensual - Alyka-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Ay que caderitas mas ricas tiene esta rubia_una curvitas maravillosas esconde bajo esos shorts que no tarda en quitarse para ensenarnos el culazo. Dice que quiere tocarse el conito para que todos nos pajeemos a su costa_no te lo pierdas!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_107_Alyka.mp4
    File Size : 103.25 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:06:16
    Video : AVC, 2 108 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 187 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_107_Alyka.mp4 - 103.2 MB

  8. #568
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Me follo a una canaria con novio! - Anahis-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Me follo a una canaria con novio! - Anahis-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Anahis esta cortadilla_no sabe como va a salir esto de follar delante de la camara_tiene miedo de las consecuencias_de lo que diran sus hamijos_de la gente que la reconocera por la calle... Pero es empezar a comerme el nabo y olvidarse de todo_mojarse hasta dejarse el chochito hecho mantequilla y follarme ensenandome ese culazo rotundo que os va a dejar patidifusos. Una jaca Paca que es todo curvas pidiendome que no desperdicie ni una sola gota de leche_se la quiere tragar toda!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PRI_022_Anahis.mp4
    File Size : 623.03 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:34:56
    Video : AVC, 2 295 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PRI_022_Anahis.mp4 - 623.0 MB

  9. #569
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Abierta de piernas para ti - Lilith-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Abierta de piernas para ti - Lilith-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Lilith es una morenaza con curvas de infarto que se quita la ropita para retozar en la cama tal y como sus padres la trajeron al mundo_con unas tetas bien gordas y un cono con el que se nos va a hacer la boca agua. Alucina con el cuerpazo y la sensualidad de esta chica_da para paja!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_077_Lilith_Morado.mp4
    File Size : 79.08 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:05:07
    Video : AVC, 1 963 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 185 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_077_Lilith_Morado.mp4 - 79.1 MB

  10. #570
    Pro User

    Oct 2016
    5,885,346

    Putalocura.com- Comiendose un buen rabo - Onofra-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Comiendose un buen rabo - Onofra-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta divina negrita se vuelve loca ante una buena polla_dice que llega incluso a correrse cuando se la mete entera_sintiendo como le rozan los huevos en sus gruesos labios... Hace maravillas con la lengua_moviendola energicamente_chupeteando el capullo con mucho vicio y bebiendose el semen hasta la última gota.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_022_Onofra.mp4
    File Size : 186.65 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:06:09
    Video : AVC, 4 049 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 187 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:COR_022_Onofra.mp4 - 186.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •