1. #641
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Una rubia con unos tetones de campeonato! - Mandy Dee-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Una rubia con unos tetones de campeonato! - Mandy Dee-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta jamelga de pechos increibles y culazo_se presenta con un sujetador y un tanguita negros que empieza a quitarse como una gatita: restregandose contra la cama y mostrandome ese cono que me voy a follar como un loco. Me es casi imposible aguantar para no correrme_Mandy la come y folla con unas ganas locas... no obstante_luego tomo la revancha y le riego las tetazas y la cara con mi leche caliente.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIB_067_MandyDee.mp4
    File Size : 664.18 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:32:07
    Video : AVC, 2 692 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIB_067_MandyDee.mp4 - 664.2 MB

  2. #642
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- CAROLINA ABRIL - Espanolas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- CAROLINA ABRIL - Espanolas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Eso de follar con teens dormidas me la pone tiesa_asi que aprovecho que Carolina esta echandose una siestecilla para meterle mano. Notar como se le va calentando el chichi_los pezones se le van endureciendo... que maravilla! La jovencita_muy lejos de enfadarse_se vuelve loca y me la come y me folla como una salvaje_hasta correrme en su carita y en su boca!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_370_CarolinaFerrer_Dormida.mp4
    File Size : 499.76 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:24
    Video : AVC, 2 262 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_370_CarolinaFerrer_Dormida.mp4 - 499.8 MB

  3. #643
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Squirt muy humedo! - Ali Cat-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Squirt muy humedo! - Ali Cat-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Nuestra querida Ali Cat fue pillada en la calle hace poco y protagonizo una escena memorable. Ahora podeis verla en este Squit que hara las delicias de todos vosotros. Que cuerpo! Que tetas! Que culito sensual! Las mujeres naturales como ella me vuelven loco! Observad como lo va a dejar todo bien lleno de su delicioso caldito caliente... mmmm

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAS_014_AliCat_Squirt.mp4
    File Size : 59.27 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:03:01
    Video : AVC, 2 546 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 182 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:MAS_014_AliCat_Squirt.mp4 - 59.3 MB

  4. #644
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Un polvazo "Made in Poland"! - Leticia Marin-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Un polvazo "Made in Poland"! - Leticia Marin-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Como suelo hacer en muchisimas ocasiones_sali de casa dispuesto a dar una vuelta_y paseando me encontre a Leticia: una rubia polaca sentada sobre un banco en plena calle. La vi bastante accesible y comence a atacarla con infinidad de preguntas indiscretas. Al final_tras un NO rotundo_acabe convenciendola para follar conmigo por un punado de euros. De camino a casa me enseno sus preciosas tetas_y al llegar empezo a desnudarse mientras se preparaba para darse una ducha. Una vez bien limpita_se arrodillo sobre la cama para hacerme una mamada made in Poland_y el polvazo que vino despues fue simplemente espectacular. Follamos como cerdos y lo pasamos en grande. No se os ocurra perderos este gran pilladas que termino con una lefada de lo mas pringosa!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_041_Leticia_HD.mp4
    File Size : 1086.47 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:48
    Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_041_Leticia_HD.mp4 - 1.1 GB

  5. #645
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- El Squirt de la tetona - Shione-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- El Squirt de la tetona - Shione-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Despues de ser Bukkakeada_con todavia la boca y las tetas corridas_Shione se abre de piernas frente a la camara_mostrando bien esas dos impresionantes tetazas que la hacen única_para que Francis Ford Coppula_experto en Squirt_la masturbe hasta llegar a la eyaculacion femenina. Que cachondo me pone ver a la tetona gemir de placer!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAS_008_Shione_Squirt.mp4
    File Size : 80.85 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:03:46
    Video : AVC, 2 805 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 184 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:MAS_008_Shione_Squirt.mp4 - 80.9 MB

  6. #646
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Fuera tetones! - Terry Nova-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Fuera tetones! - Terry Nova-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Os gustan las rubias de mamas gigantescas? Mira los tetorros que tiene Terry Nova y alucina_vecina. Es increible que sean de verdad_pero si hamijos_son tetones inmensos y naturales que no para de apretarse_sobarse y exprimirse. Se toca el cono que da gusto_mientras se acaricia el chichi se menea con la otra mano las tetorras... una pasada de mujerona con la que van a caer mil millones de pajotes.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_026_TerryNova.mp4
    File Size : 124.13 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:07:00
    Video : AVC, 2 280 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_026_TerryNova.mp4 - 124.1 MB

  7. #647
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Lefada hasta los ojos! - Sasha Rose-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Lefada hasta los ojos! - Sasha Rose-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta morena me pone tan brutote que termino lefandole toda la carita... Y es que tiene una manera de moverse que parece una conejita_meneando el culazo con mi churra dentro y sintiendo su chochito que es pura mantequilla! Sasha Rose me cabalga sin cesar para que veais como le doy cana con mi polla y contempleis su cuerpazo y su cara de goce sin perdeos un solo detalle. A cascarsela con la Sasha!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_296_SashaRose2.mp4
    File Size : 493.62 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:07
    Video : AVC, 2 787 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_296_SashaRose2.mp4 - 493.6 MB

  8. #648
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Ninfomana insaciable! - Barbara-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Ninfomana insaciable! - Barbara-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    No os perdais esto porque os va a poner el nabo tieso como un mastil. Barbara es una ninfomana multiorgasmica que no puede parar de follar. Como moja el conito la morena! Gime que da gusto la cachonda_y se vuelve loca cabalgandome_exprimiendome la polla con su chochito caliente. Su primera vez frente a la camara es espectacular_al igual que la corrida que le regalo.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PRI_015_Barbara.mp4
    File Size : 862.03 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:33:14
    Video : AVC, 3 428 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PRI_015_Barbara.mp4 - 862.0 MB

  9. #649
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Un matrimonio echando un polvazo! - Alejandra y Eric-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Un matrimonio echando un polvazo! - Alejandra y Eric-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Residentes en Espana_esta pareja quiere demostrar que no tiene ningún tipo de prejuicio a la hora de hacer frente a la camara lo que llevan haciendo mucho tiempo en la intimidad de su hogar: follar salvajemente y hacer absolutamente de todo! Eric es escolta y tiene 35 anos_Alejandra tiene 20 anitos y es estudiante de comunicacion social y trabaja en un call center. No os perdais como el_con su experiencia_maneja a su joven mujer y le hace gemir como una perrita. Mamadas de polla y cono_paja cubana y follada completa hasta descargar en la boca de Alejandra. Que vicio!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_041_Alejandra_Eric.mp4
    File Size : 821.08 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:25:45
    Video : AVC, 4 258 kb/s, 29.970 (30000/1001) FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAR_041_Alejandra_Eric.mp4 - 821.1 MB

  10. #650
    Pro User

    Oct 2016
    5,907,966

    Putalocura.com- Polvazo a la modelo rusa de 18 anitos - Alicia Free-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Polvazo a la modelo rusa de 18 anitos - Alicia Free-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Alicia es una teen preciosa y angelical_una munequita de porcelana fragil y perfecta... sin embargo_cuando se mete en la cama se transforma_se vuelve loca_se le moja el cono una pasada y te hace las mayores cerdadas que podais imaginar. Es una fanatica de las mamadas_dice que mientras me la come se va mojando lentamente_esta nina pone burrisimo a cualquiera! Lo hacemos como posesos_en todas las posturas... follandola como un loco_como a ella le gusta. Una jovencita que dice que quiere estrenarse conmigo y aprender de la vida con su Tito Torbe... que bello es el fornicio con cerdillas de 18 anitos...

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIB_085_Alicia.mp4
    File Size : 589.05 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:33:34
    Video : AVC, 2 254 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIB_085_Alicia.mp4 - 589.0 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •