1. #681
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Visita sorpresa del novio y polvo brutal - Alison Star (7)-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Visita sorpresa del novio y polvo brutal - Alison Star (7)-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta bella gallega recibe el mejor regalo de su novio_una visita sorpresa que le deja el chichi a punto de caramelo_un pollon gigantesco atravesandole la boca y el cono. Que ganas se tenian esta parejita y como traga lefa la buena moza!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PYE_007_Novio.mp4
    File Size : 281.67 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:25
    Video : AVC, 2 971 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PYE_007_Novio.mp4 - 281.7 MB

  2. #682
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Castigo cerdil para la golfilla! - Sandra Milka-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Castigo cerdil para la golfilla! - Sandra Milka-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Pero como le han crecido tanto las tetas a esta alumna? Si el ano pasado era plana! Ahora tiene unas mamellas gigantescas y todos sus companeros estan locos por catarlas... Pero ahi esta el Padre Damian para sobarselas y comerselas... Esta nina mala necesita un buen polvazo para liberarla de Satan. A tragar_tetona!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_036_SandraMilka.mp4
    File Size : 365.31 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:23
    Video : AVC, 2 436 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PAD_036_SandraMilka.mp4 - 365.3 MB

  3. #683
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Me follo a la pelirroja de las tetas gordas! - Rebeca Ponce-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Me follo a la pelirroja de las tetas gordas! - Rebeca Ponce-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    En esta escena queda demostrado que todo el mundo tiene un precio... Rebeca es una pelirroja muy abierta_simpatica y sexual a la que acorralo en la calle para hacerle unas preguntitas. Es muy excitante no saber con lo que me voy a encontrar_si voy a terminar follando o por el contrario me ire a casa con un ojo morado... Rebeca tiene 26 anos y esta parada_su temor es que esto salga por la tele_me pide incluso que le diga cuando sale el video para poder avisar a sus amigos y asi asegurarse de que no lo van a ver. Toda una sorpresa cuando se quita la ropa_descubre unos tetorros gigantescos y un cono con el que me hace gozar hasta darle de beber todo mi corrido!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_051_Rebeca_HD.mp4
    File Size : 1091.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:54
    Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_051_Rebeca_HD.mp4 - 1.1 GB

  4. #684
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Colegiala impresionante - Simona Nikolay-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Colegiala impresionante - Simona Nikolay-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Pibonazos asi no se conocen todos los dias... Esta diosa os va a dejar boquiabiertos_esta tremenda y tiene una carita de vicio brutal_una mezcla explosiva de la inocencia de una colegiala y la cerderia de una fanatica del sexo. Un Striptease de lujo para pajearnos una y otra vez_te va a poner a mil!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_086_Simona_Colegiala.mp4
    File Size : 125.6 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:06:55
    Video : AVC, 2 339 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 188 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_086_Simona_Colegiala.mp4 - 125.6 MB

  5. #685
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Pura sensualidad - Roxy-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Pura sensualidad - Roxy-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Roxy es una experimentada viciosa con un cuerpo que quita el sentido_sobre todo porque tiene un culazo escandaloso_y unas tetitas en flor ricas ricas. Le gusta ser observada_es bastante exhibicionista y lo demuestra en esta escena. Mirala en pelotas!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_076_Roxy.mp4
    File Size : 34.62 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:02:35
    Video : AVC, 1 683 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 181 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_076_Roxy.mp4 - 34.6 MB

  6. #686
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Me follo a una fan! - Bea Núnez-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Me follo a una fan! - Bea Núnez-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Recibo un email de una chica que dice ser fan mia y me comenta que la pongo super cachonda... Al principio pienso que es algún idiota haciendose el gracioso_pero tras dejarme su número de telefono y llamarla_descubro que Bea existe y que esta dispuesta a follar conmigo delante de la camara... eso si_con un antifaz para que sus allegados no la reconozcan. Esta morenaza pasa del dinero_es una viciosa de pro y vive el sexo con una pasion que me vuelve loco. Cuando se desnuda y le veo este cuerpazo estilizado y esas tetitas en flor_me lanzo sobre ella para echar un polvazo mitico. Me la come como si le fuera la vida en ello_follamos como locos y descargo toda mi leche sobre su boca_tragandosela toda y disfrutando como nunca!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_018_CamisetaAzul.mp4
    File Size : 375.06 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:26
    Video : AVC, 2 809 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_018_CamisetaAzul.mp4 - 375.1 MB

  7. #687
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Una rubia rotunda - Dena-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Una rubia rotunda - Dena-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Dena es de esas mujeres que incitan al sexo rapidamente_tiene unas curvas de infarto_y un culazo que parece dibujado: respingon_carnoso y redondito. No os la perdais en movimiento_es una provocadora nata!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_060_Denia.mp4
    File Size : 87.99 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:05:39
    Video : AVC, 1 981 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 187 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_060_Denia.mp4 - 88.0 MB

  8. #688
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Carita lefada - Silvana Chana-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Carita lefada - Silvana Chana-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Sea como sea_ella esta dispuesta a disfrutar como mas le gusta: siendo grabada mientras folla. Se excita muchisimo imaginando que cientos de pajeros se la pelan viendo como folla... No obstante_se toma esto como parte de su vida intima y no quiere que la reconozcan_por ello termino llenandole toda la cara_y el antifaz_de semen caliente.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_021_Silvana.mp4
    File Size : 290.47 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:25
    Video : AVC, 2 008 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_021_Silvana.mp4 - 290.5 MB

  9. #689
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Sofisticada femenina y muy cochina! - Abigail-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Sofisticada_femenina y muy cochina! - Abigail-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    ¿Os habeis fijado como me mira mientras se mete mi rabo en la boca? ¿Habeis visto que carita de placer pone cuando se la meto? Abigail es un angel_una munequita de porcelana_un pibonazo complaciente capaz de llevarte al cielo en cada polvo. Si os molan las folladas sofisticadas con tias femeninas_elegantes y viciosas... no os perdais esta increible escena. Se lo traga todo!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIB_075_Abigail.mp4
    File Size : 421.85 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:42
    Video : AVC, 2 398 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIB_075_Abigail.mp4 - 421.9 MB

  10. #690
    Pro User

    Oct 2016
    5,906,034

    Putalocura.com- Lefazo en toda la carita! - Amaya-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Lefazo en toda la carita! - Amaya-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta chica es una verdadera maquina en la cama y cada dia de follada me sorprende mas. Esta vez llega con un sujetador que deja al aire sus rosados pezones_guantes largos_braguitas transparentes y medias negras... Una autentica diosa pelirroja que se transforma en una fiera cuando se pone el antifaz. Ninguno de sus hamijos sabe que es una viciosa_se quedarian flipados si vieran como le riego la cara con semen!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_027_Amaia_CollarNegro.mp4
    File Size : 365.06 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:55
    Video : AVC, 2 500 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_027_Amaia_CollarNegro.mp4 - 365.1 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •