Putalocura.com- Follando con una pija - Pijita-Real people, beautiful girl, milf



Description:
Cuando esta rubita me escribio un email pense que seria algĂșn cabroncete gastandome una broma_asi que pase de responder y segui a lo mio... pero pasada una semana recibi otro email en el que me decia: _Entiendo que estes muy ocupado_pero me haria mucha ilusion que me contestaras. Bueno_no te molesto mas... Un besito!_. Asi que respondi_y menos mal! Porque lo que me encontre es alucinante; una pija super educadita_estudiosa y modosita que de repente cambia para transformarse en una bomba sexual incapaz de controlar su calenton. Me dijo que habia entrado en Putalocura por primera vez hacia un ano_su ex le enseno la web y ella termino enganchada... Por lo visto le pongo cachonda! Y aunque le ha dado un corte tremendo dar el primer paso_dice que se queda mucho mas tranquila despues de haber probado mi lefita... como me pone cuando me dice esas cosas! Tiene un cuerpazo_no quiere que su entorno sepa que folla conmigo_asi que se tapa la carita con un antifaz_pero eso no importa_porque el polvo que me echa es mitico_no para de gemir!

Model:
Real people, beautiful girl, milf
Studio:
Putalocura.com
Info:
File Name : ANO_032_Pijita.mp4
File Size : 253.05 MB
Resolution : 1280x720
Duration : 00:13:52
Video : AVC, 2 353 kb/s, 25.000 FPS
Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

Download High-quality VIDEO:
UbiqFile:ANO_032_Pijita.mp4 - 253.0 MB