Putalocura.com- Parecia Santa Claus - Menudas risas



Description:
Este es el video de la barba blanca, o eso es lo que me dice Torbe que tengo despues de que el me echa su leche caliente recien exprimida . Reconozco que en este video me corri bastante. Y me gusto mucho hacerlo. Se nota que nos lo pasamos fenomenal y nos reimos mucho juntos los dos.
Desde el principio me puse muy cachondo, menudo vestido de redecilla que tenia la joven chica, estas latinas son muy calientes, sera por el clima o por yo que se... pero es verla y se me pone la polla muy dura, tras mostrarme sus encantos y moverse de forma muy sensual, me acerque a ella y rapidamente se bajo y se puso a hacer una mamada a la polla, que placentero que bien lo hace mi hermosa y rica amiga, daros cuenta que se la ve deseando ya que la follara.&nbsp
Asi que alla voy, como la pongo y como disfruta ella del sexo, practicamos multiples posturas que la hacen sentir mi polla por todos los flancos del chocho y todo su calor.&nbsp
Para finalizar, en el momento de la corrida, la pongo fina, pero si la lleno la boca hasta colmarla de semen, acaba llena de amor&nbsp
que gracioso es ver como se le derrama la leche debido a la ingente cantidad de lefa que introduje en su boca, pero si parece que le han salido unas barbas como ha Santa Claus&nbsp
Fue muy divertida esta experiencia sexual que estoy por seguro volveremos a repetir.&nbsp
Model:
Teens girls, beautiful girl, milf
Studio:
Putalocura.com
Info:
File Name : LOR_003.mp4
File Size : 549.82 MB
Resolution : 1280x1024
Duration : 00:18:09

Download VIDEO:
Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/ba43f48ef1fa5