1. #3121
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Bukkake - Natalia Tetona - Bukkake

    Putalocura.com- Bukkake - Natalia Tetona - Bukkake



    Description:
    Ya esta aqui senores ha valido la pena tanta espera viene un Bukakke de locos la buena de Natalia Tetona se ha animado a tragar 13 corridas de nuestros gananes este canon con esos melones se la levanta a un muerto que pechamen me lleva la colega a los chicos los ha puesto a mil en un flis como se traga y se relame en cada corrida se ha tragado trece lefazos y como si nada menuda tragona esta Natalia lo que le echen a la fiera se traga un jamon amigos no estoy exagerando este Bukkake no lo vas a olvidar en mucho tiempo fijo que volveras a verlo otra vez porque es realmente bestial menudo pibonazo.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_211_HD_NATALIA_TETONA.mp4
    File Size : 330.21 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:36

    Download VIDEO:
    UbiqFile:BUK_211_HD_NATALIA_TETONA.mp4 - 330.2 MB

  2. #3122
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- STEPHANI TARRAGO - En la cama con Torbe

    Putalocura.com- STEPHANI TARRAGO - En la cama con Torbe



    Description:
    Cuantas habran pasado ya mi por mi cama la cama de Torbe es la mas dura como aguantan los somieres son de esos de hierro blindado deben de ser vamos porque no veas el trote que llevan hoy la afortunada es Stephani Tarrago le vamos a dar rabo de toro que esta chica disfruta con todo lo que sea carne iberica sea como sea grandes normales le da igual mientras tenga capullo y descargue porque tambien es amante de la leche es completita vamos lo que todo chico desea para su disfrute viene a mi cama en busca de hacer el amor y luego la guerra yo le dare lo ultimo que lo primero es muy lento y me aburre me lo salto.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4
    File Size : 582.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:55

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4 - 582.4 MB

  3. #3123
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Glae - Mamadas

    Putalocura.com- Glae - Mamadas



    Description:
    Glae viene a deleitarnos una buena mamada quiere ponernos cachondos con su buen hacer y vaya si lo va a conseguir tiene un don para los mamazos empieza a ensenar su cuerpo y sus encantos comienza a tocarse el conejito para ponerse muy cerda quiere volver loco al ganan se aprieta y abre el culo para que no hagamos a la idea que rico tiene que ser metersela y reventar ese ano precioso le encanta los falos enormes cuando lo agarra solo teneis que fijaros en que se transforma pone una cara de viciosa que da ganas de hacer lo mas cerdo con ella ademas hace unos trabajos manuales y bucales que deja al maromo medio atontado y no es para menos solo os digo que os relajeis y disfruteis con este bombon.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAM_66_HD_GLAE.mp4
    File Size : 355.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:29

    Download VIDEO:
    UbiqFile:MAM_66_HD_GLAE.mp4 - 355.4 MB

  4. #3124
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Veronica - Anonimas

    Putalocura.com- Veronica - Anonimas



    Description:
    Veronica menudo monumento de mujer jodida morenaza vais a disfrutar como gime la condenada me encanta que chillen mientras me la estoy follando como se corre la fiera y es que las multiorgasmicas es lo que tienen que no paran de correrse por eso es mas complicado para nosotros porque aguantar con ese cono mojado es jodido pero hay que concentrarse y follarla duro para que disfrute y se corra como una perra y ella no quiere que la descubran tiene novio y ya tienen fecha de boda como lo haran estas chicas para enamorar a estos chicos y no darse cuenta de lo putas que son sus futuras mujeres bueno a lo mejor cuando se casen seran fieles pobrecillos tienen mas cuernos que un guisado de caracoles.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_233_HD_VERONICA.mp4
    File Size : 497.51 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:32

    Download VIDEO:
    UbiqFile:ANOM_233_HD_VERONICA.mp4 - 497.5 MB

  5. #3125
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Red - Trios

    Putalocura.com- Red - Trios



    Description:
    Hoy tenemos un trio especial con protagonistas de alto standing tenemos a la pelirroja mas dicharachera de la red y esta Torbe y tenemos a un famoso si amigos pero quiere salir anonimamente Red se queda flipada de quien y parece que le pone muy cachonda la idea de marcarse un trio con un famosete solo hay que verla que mamazos le da le damos por todos lados y ella espera a que nos corramos los juntos sobre ella un trio que ella nunca olvidara le traigo hasta gente conocida se puede pedir mas solo aqui en Putalocura.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_50_HD_RED.mp4
    File Size : 961.87 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:13

    Download VIDEO:
    UbiqFile:TRI_50_HD_RED.mp4 - 961.9 MB

  6. #3126
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Denise - Glory Hole

    Putalocura.com- Denise - Glory Hole



    Description:
    El primer Glory Hole de Denise esta actriz para mi de lo mejorcito que he visto en muchos anos esta chica ama las pollas y eso uno se da cuenta cuando ves a esta chiquilla tragar pollas es que le da igual que sean blancas negras grandes normales se las come como una loba si hubiera tres pollas en cada agujero se comia las tres me encanta las ninfomanas y esta chica adora lo que hace y eso se plasma y uno lo percibe seguro que te va a encantar a partir de ahora esta chica rondara en tu cabeza a matarnos a pajas con esta cerdilla.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_075_HD_DENISE.mp4
    File Size : 682.98 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:36:26

    Download VIDEO:
    UbiqFile:SGH_075_HD_DENISE.mp4 - 683.0 MB

  7. #3127
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Thalya - Trios

    Putalocura.com- Thalya - Trios



    Description:
    Thalya ha venido a hacerme una visita hoy queria algo especial me dijo si le podia hacer un favor queria grabar un trio pero con una condicion que fueran dos chicos desconocidos le gusta follar con gente diferente no quiere recordar una cara le gustan la gente nueva la verdad que los dos prendas se portan como dos campeones la hacen gozar como a una perra si es que una latina se la empina a cualquiera la verdad que es un placer escucharla como gime le dan bien duro no para de correrse y amigos una cosa muy importante cuando una chica se deja que se le corran dentro de su conejito es porque ella ya se ha corrido bien agusto.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_038_HD_THALYA.mp4
    File Size : 250.42 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:21

    Download VIDEO:
    UbiqFile:TRI_038_HD_THALYA.mp4 - 250.4 MB

  8. #3128
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- BONI - PADRE DAMIAN

    Putalocura.com- BONI - PADRE DAMIAN



    Description:
    Que descocado y sin vergüenza es este Padre Damian va la Boni en busca de ayuda y para desahogarse y el muy espabilado se aprovecha de la muchacha fue a buscarlo para decirle lo que le hizo Bedel ellas las colegialas o no saben ya como es el pervertido cura o no quieren verlo y les gusta la cana ya uno no sabe que pensar porque vaya tela no escarmientan estas chiquillas la chica de color que va a chivarle al cura lo que le hizo el colega y encima se la folla no tiene perdon de dios este hombre no te pierdas estas series divertidas un pequeno homenaje a las colegialas que van pidiendo guerra.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_105_BONI_HD.mp4
    File Size : 327.64 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:24

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAD_105_BONI_HD.mp4 - 327.6 MB

  9. #3129
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- Amber - Pilladas

    Putalocura.com- Amber - Pilladas



    Description:
    Vuelve la reina de las series la madre de todas ellas cual va a ser sino pues Pilladas amigos iba para mi casa y en el portal del lado me dice una chica que esta mal pensaba que le pasaba algo que estaba enferma y no me dijo que le habia dejado su novio llevaban diez anos juntos la chica se veia afectada le dije que yo le podia ayudar que era un Psicologo prestigioso le dije que se viniera conmigo que le iba a ayudar que necesitaba mi ayuda la chica empezo a soltarse y comenzo a decirme cosas muy intimas es mas me conto que ella le habia puesto los cuernos esa era mi ocasion dije esta es una golfilla fui poco a poco hasta que cayo en las manos del tito Torbe quien diria que esta chica acabaria con la boca llena de mi semen. El Psicologo cachondo XD.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PILL_132_HD_AMBER.mp4
    File Size : 560.34 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:44

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PILL_132_HD_AMBER.mp4 - 560.3 MB

  10. #3130
    Pro User

    Oct 2016
    5,931,900

    Putalocura.com- CANDELA Y NEUTRON - PAREJITAS

    Putalocura.com- CANDELA Y NEUTRON - PAREJITAS



    Description:
    Butifarra catalana para la catalina hoy estrenamos una parejita nueva Candela y Neutron lo de hoy es súper morboso algo inesperado es la primera vez que follaban delante de una camara y creo que todo lo que paso fue por eso habian nervios y cuando eso pasa uno no piensa mucho lo que hace si amigos casi al final de la escena me puse tan cardiaco que tuve que saltar y meterme a follarme a su parienta me volvi loco pero ellos lo vieron como si eso fuera lo normal en esta serie es increible yo ahi follandome a su novia esto es una puta locura tambien os digo que lo hice porque vi al novio que era buena gente sino no me meto ni en broma hay que saber con quien hacerlo muy rica tu novia por cierto.

    Model:
    Real people beautiful girl milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAR_123_CANDELA_NEUTRON_HD.mp4
    File Size : 506.73 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:26:47

    Download VIDEO:
    UbiqFile:PAR_123_CANDELA_NEUTRON_HD.mp4 - 506.7 MB

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Tags for this Thread

  •