1. #4651
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- 15 corridas - Rena y Sarita

    Putalocura.com- 15 corridas - Rena y Sarita



    Description:
    15 corridas Rena Y Sarita, la primera ya lleva unos pocos Bukkakes a cuesta, y la otra es su debut, la anonima va a hacer su primera fiesta cerda, pero Rena va a saber llevarla a la perfeccion, y ya os garantizo que lo han clavado, saben lo que nos gusta a los Bukkakeros, las muy golfillas conforme van encajando corridas, se las van pasando con sus bocas, tragan como pavos, amigos me vais a dar la razon cuando vean este festival de la leche, de los mejores de Putalocura, la anonima se fijaba en Rena, y la copiaba a la perfeccion, que cuando tienes una buena maestra solo falta una buena aprendiza, que pasada la que liamos hoy en tu web favorita.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_168_Sarita_Rena.mp4
    File Size : 748.32 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:28

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/c555d1ace128e

  2. #4652
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- KIA - Anonimas

    Putalocura.com- KIA - Anonimas



    Description:
    Os acordais de Kia la anonima pues ha venido a verme otra vez, eso es que le gusto al cerdilla, a las chiquillas del 2020 le gusta los maduritos experimentados, que pasa chicos que vosotros no le dais traya, hay que darles fuerte y duro y tambien darle la leche pero en la boca, nada de echarselo en la barriga, hay que hacerlo a lo cerdo, es como les pone cachonda, las cerderias, asi no se olvidan de ti y quieren repetir, como el caso de Kia, decia la primera vez que era una fantasia que tenia hacerlo conmigo, y ahora ya por segunda vez que es? otra fantasia, na que les gustan los cerdos y los enfermos, por eso hay que ser un guarro en la cama.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_208_KIA_HD.mp4
    File Size : 1204.93 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:15

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/c3ccc5e979a44

  3. #4653
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- CLARA BOOM - Parejitas

    Putalocura.com- CLARA BOOM - Parejitas



    Description:
    Ya vamos encarrilando el Parejitas, Clara Boom me dijo que su novio follaba bien, pero queria retarlo delante de una camara, a ver si con presion follaba igual, y ya os digo que el tio le da igual todo, se enfoca en la parienta y la pone fina filipina, que morbo es ver a alguien que conoces follar con su pareja, ella es mi amiga y como voyeur me pone verla en la intimidad, y es que los videos de Parejitas me pone burro, pues se entienden de locos, y es que ya llevan tiempo y saben lo que le gusta uno al otro, bueno otro triunfo de Putalocura, encontrar parejitas aficionadas para vuestro disfrute, amigos a pelarsela como dios manda.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : Par_119_Clara Boom_HD.mp4
    File Size : 810.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:47

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/8fcfb90864208

  4. #4654
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- Confesiones intimas con Carlota - Carlota Teen

    Putalocura.com- Confesiones intimas con Carlota - Carlota Teen



    Description:
    Confesiones intimas con Carlota Teen, mi chiquilla favorita, con dieciocho primaveras y me hace flipar siempre que estoy con ella, hoy me ha propuesto de hacer un juego, a mi me encantan ademas lo recomiendo para las parejas, que ya veis el sexo como una rutina, empieza la teen a contarme cosas cerdas, que ha hecho en el pasado, conforme se va calentando la cosa, mi rabo dice aqui estoy yo amiga, ella de mientras se acaricia el conejo, hasta que ya no podemos mas, es una salvaje en la cama, que potencia le mete, la quinta y cuesta abajo, cuando no puedo ya embestir mas le hecho todo el cuajo en su cara, que locura de polvo.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ECT_054_Carlota.mp4
    File Size : 1433.88 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:43:18

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/a498fcb8c4937

  5. #4655
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- 22 corridas para su debut - Marta Pink

    Putalocura.com- 22 corridas para su debut - Marta Pink



    Description:
    22 corridas para su debut, como es de las chicas mas viciosas de Putalocura, tenia que ponerle algo que estuviera&nbsp a su nivel, sino ella no hubiera estado agusto, le gusta las cosas a lo grande, pues toma veintidos chicos para ti sola, me dijo que queria un Gloryhole por todo lo alto, pero que tambien queria que la follaran, ya sabeis que le gusta menear ese precioso culo, la que le meten estos salvajes, folleteo, comidas de rabo que se las lleva hasta la campanilla, y corridas de infarto, esto va a quedar para la historia, increible este fieston, Martita Pink es una destroza hombres, con ese culo poderoso y esa boca que le cabe un trailer, te quiero Marta.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SGH_052_Marta_Pink.mp4
    File Size : 1235.67 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:33:44

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/c0ea3c4f91353

  6. #4656
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- Corrida doble - Irene

    Putalocura.com- Corrida doble - Irene



    Description:
    Corrida doble para Irene, como se ha puesto ultimamente la Milf, ha estado tiempo sin pasarse por aqui, pero queria hacernos una visita, para recordar buenos tiempos, estos regalos que nos deja quedaran para la historia, que pechotes calza, y su culo respingon, que curvas mas perfectas, es sexy y sensual en todo lo que hace, todo lo que pueda decir de esta mujer es poco, nada mas empezar ella sabe que su ano me pone palote, y me lo ha mostrado lentamente, es que se la levantaria a un muerto, tremenda no lo siguiente, me la he tirado de todas las posturas y formas posibles, una ocasion asi no puedes desaprovecharla, es un pibon en toda regla, toma lefote.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_200_Irene.mp4
    File Size : 649.76 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:34

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/eb8b681085581

  7. #4657
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- Chupa que te chupa - Conchitta

    Putalocura.com- Chupa que te chupa - Conchitta



    Description:
    Chupa que te chupa Conchitta tiene unos dotes para la felacion, que deja a uno apavao, que sensual es cuando se mete el nabo en la boca, y te mira con esa mirada complice y agresiva, se vuelve loca cuando come un rabo, lo devora como un leon a su presa, y si encima tiene unos pechotes y un culo como esta poderosa chiquita, pues te quita el sentido, asi que como es Lunes y hay que empezar la semana relajado, pues a descargar en su boca un buen cuajo, y el estres se va a Canarias a pasear, no hay mejor forma que empezar asi el primer dia de la semana, un buen mamazo y arreando que es gerundio, a chupar criatura de dios.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_130_Conchitta.mp4
    File Size : 279.58 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:08:28

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b0417b9f268c8

  8. #4658
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- Le lefo la boquita - Floriana

    Putalocura.com- Le lefo la boquita - Floriana



    Description:
    Hoy he tenido un dia espectacular, subo en el ascensor y me topo con una chica, me dice que es una fan de Putalocura, que le gusto como follo y trato a las chicas, que no soy un bestia, y que tengo delicadeza, la anonima Floriana me estaba poniendo palote, solo de pensar en que me podria follar a una amateur, le dije que tenia la agenda ocupada esta semana, que si queria ahora mismo la atendia en mi casa, la chica estaba encantada con la idea, menuda guarrilla, si es que me estaba tirando millas a saco, dije para mi, te voy a sacar las bragas y te la voy a meter como nadie lo ha hecho, que rica esta la jodia, no os perdais a esta diosa, le pongo la cara como un mapa.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_180_Floriana.mp4
    File Size : 472.3 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:17

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/101c7728ead14

  9. #4659
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- 21 corridas para las dos jovencitas - Dulce Anabel y Rena Reindeer

    Putalocura.com- 21 corridas para las dos jovencitas - Dulce Anabel y Rena Reindeer



    Description:
    No todos los dias te invitan a un Bukkake, y mas si es tu primera vez, Dulce Anabel se estrena en este evento de la lefa, Rena ya tiene trote en esta serie, y es de las mas cachondas de Putalocura, la va a iniciar y a llevarla por el buen camino hacia al extasis, nada mas y nada menos que veintiun varones que van a descargar toda la leche acumulada, van a exprimirle los huevos como a vacas, que dos pibones mas cerdillas, al principio Dulce estaba como una magdalena, pero en cuanto empezo a ver tanto nabo, se le ha puesto el chocho a palpitar como nunca lo habia hecho, como nos gustan estas fiestas, disfruten Bukakkeros de estas dos pibones.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : BUK_167_Dulce_Anabel_Rena.mp4
    File Size : 974.01 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:29:11

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/0e78a13056d97

  10. #4660
    Pro User

    Oct 2016
    5,935,610

    Putalocura.com- Tetona espectacular quiere rabo - Daniela Leon

    Putalocura.com- Tetona espectacular quiere rabo - Daniela Leon



    Description:
    Daniela Leon, Tetona espectacular quiere rabo hoy van a ser los dos afortunados los dos que se van a encontrar, Junior porque se va a follar un pibon espectacular, La Leon tiene un cuerpazo y unas tetas descomunales, esas tetas valen oro, podria estar con un futbolista, o un cantante tranquilamente, y Junior con su rabo espectacular pues tambien ha triunfado ella, ya que le gustan grandes y gordas, echan un polvo espectacular, ella va a llegar en esta vida donde quiera, solo tiene que dedicarle tiempo a lo que se proponga, es un pibonazo, y ya sabeis que el fisico en esta vida es primordial, disfruten de la tetona, y todo natural, que barbaro.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_206_Daniela_Leon_2.mp4
    File Size : 801.18 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:22

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/7c8ade7d18dce

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •