1. #4661
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Polvazo con la teen - Silvy

    Putalocura.com- Polvazo con la teen - Silvy



    Description:
    Polvazo con la teen anonima, hace unos dias se contacto conmigo una chiquilla, me dijo que habia escuchado de como era nuestra web, y que le guste como trataba a las chicas, y me dijo que queria venganza, que vino antes de currar y pillo a su maromo con otra follando como locos, asi que ella no lo ha dejado, lo ha perdonado de momento, para devolversela pero aun mas grande, en cuanto me la folle, lo mandara a pasear, estas cosas me ponen burro, a veces pienso que cuando tenga 65 primaveras me acordare de estas grandes cosas, nose si se me levantara aun, pero en mis recuerdos persistiran, lindos cuernos y una anonima espectacular.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_182_Silvy.mp4
    File Size : 540.49 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:23

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/34e3dad187fe0

  2. #4662
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Paja cerdisima con premio - Rena Reindeer

    Putalocura.com- Paja cerdisima con premio - Rena Reindeer



    Description:
    Paja cerdisima con premio con Rena Reindeer, ya saben que es la reina de los bukkakes, ya nunca mas le va a sorprender un buen corridote, le hemos traido a un buen chico con un pollon de vertigo, asi para que le de lefa a espuertas, como le pone la cara y la boca, ella se lo traga todo con una facilidad pasmosa, ya esta acostumbrada a que la lefen entera, asi que el tio se va con una satisfaccion plena, y es que ver como le echas todo en su cara, y ella se relame y se lo traga todito sin dejar ni una sola gota, es un placer y una sensacion, que en ese momento te sientes como el rey del mundo, esta chiquilla vuelve loco a la persona mas centrada de la tierra.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_132_RenaReindeer.mp4
    File Size : 317.72 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:09:41

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/8bd4611295d5d

  3. #4663
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- La hermana de Evarista - Petronila Vargas

    Putalocura.com- La hermana de Evarista - Petronila Vargas



    Description:
    A quien no le gustaria follarse a dos hermanas, para muchos es un deseo sexual, yo he tenido la suerte de follarme hoy a la hermana de Evarista, se llama Petronila Vargas, no se llevan muy bien las hermanitas, pero me escucho como hablaba con la hermana, y vio mi numero en el movil de ella, y me pregunto que quien era, y le dije cual era mi trabajo, ella como todas las hermanitas, lo que hace una quiere hacerlo la otra, para no ser menos, se ha venido para aqui y la verdad que la mama igual que su hermana, que linda experiencia, molaria hacer un trio con las dos, pero parece que es imposible, se llevan fatal, veremos si las convezco.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_192_Petronila_HD.mp4
    File Size : 820.89 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:22:26

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/a673f1fead381

  4. #4664
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- La anonima contraataca - Sarita

    Putalocura.com- La anonima contraataca - Sarita



    Description:
    Sarita la anonima que repite con su tito, su fantasia era hacerlo con un maduro, no saben nada las chicas de hoy en dia, ya no quieren a chicos jovenes, les vuelve locas los maduritos, porque saben que tenemos muchos conejos batallados y ganados, sabemos como tratarlas y darles duro, si no tienen orgasmos con los chiquillos, es que es normal, solo piensan en ellos, las follan rapido y no aguantan nada, las chicas tardan bastante en correrse, y algunas incluso ya puedes estar veinte minutos y aun asi no tienen un orgasmo, no es facil hacer que se corra una chica, pero si te lo curras y aguantas tela, se van como cerdillas, disfruten gorrinos.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_173_Sarita3.mp4
    File Size : 526.08 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:15:47

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/2c35734f3a839

  5. #4665
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Recibe su racion de leche calentita - Marta Pink

    Putalocura.com- Recibe su racion de leche calentita - Marta Pink



    Description:
    Hoy he citado a Marta Pink a que visite mi trono, siempre esplendida, hoy va a recibir posturas a diestro y siniestro y va a recibir su racion de leche calentita, desde el primer dia que la vi sabia que se iba a comer esto en un flis, la camara la adora, valdria para cualquier pelicula, la chica tiene talento, como me gusta estar con Martita una de mis chicas preferidas, con ese cuerpecito tan natural y ese culito me pone a mil, no podia faltar aqui en mi nido del amor, esperemos que se quede mucho tiempo con nosotros, donde va a estar mejor que aqui, la tratamos como una diosa, un polvo antes de dormir su leche calentita y a dormir.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ECT_066_Marta_Pink_3_HD.mp4
    File Size : 1173.93 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:32:06

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b403d0b10d165

  6. #4666
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Carol Linda, ojos de gata - Carol Linda

    Putalocura.com- Carol Linda, ojos de gata - Carol Linda



    Description:
    Carol Linda, ojos de gata que te quitan el sentido, a muchos hombres lo que le cautiva de una mujer es la mirada, son chicas expresivas que muestran su pasion en cada momento, igual que cuando se enfadan ya puedes irte, porque da miedo, mues la jovencita de hoy, tiene ojos de gatita en celo, cuando se pone cachonda, cuando se clava el rabo en su linda boca, te mira con cara de cochina, y es que te vuelve loco, como la mires mucho te enamora en un plis, yo me hago el fuerte y pienso en la vecina coja de al lado, sino es que me iba en su cara en un minuto, la fiera endiablada se mete mi cipotin entre sus pechos y le doy una traya que lo alucina pepinillos con vinagre en escabeche.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_188_Carol_Linda.mp4
    File Size : 582.25 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:37

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/e4797ebfe2ee9

  7. #4667
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Las ventajas de ir sin sujetador - Lina Morgana

    Putalocura.com- Las ventajas de ir sin sujetador - Lina Morgana



    Description:
    A mi no me hace falta ver algo para tener la mente sucia, pero estas chiquillas que me vienen a ver y encima van sin sujetador, es que me ponen burraco, van pidiendo rabo, con los pezones tiesos, yo estaba trabajando y ya no sabia ni lo que hacia, me dejan gilipollas estas reinas, pues le di un severo castigo por provocarme, luego le di una buena corrida a su linda y sexy boquita, Lina Morgana pillina que venias buscando guerra, pues toma pollazos, como encaja las embestidas de su tito Torbe, ellas saben mucho, saben que soy un semental y vienen de esta forma, que os da verguenza pedirmelo, si esto de hacer sexo en el siglo 21 ya es algo normal.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_216_Lina_Morgana_2_HD.mp4
    File Size : 732.9 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:21

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/54557799ba028

  8. #4668
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- Polvazo con la MILF - Eva

    Putalocura.com- Polvazo con la MILF - Eva



    Description:
    Polvazo con la MILF, ya saben amigos que yo soy amante de las teens, pero no hay que dejar de lado a las Milfs, ellas tienen ya batallas recorridas, y saben como hacerte gozar, cabalgan hasta dejarte Ko, te dan unas embestidas que te dejan apavao, Eva es una madurita que te quita el sentido, y te deja vacio, es puro vicio y lujuria, ella odia a las chicas cama, esas que se abren de piernas y no se mueven, para los amantes de las estatuas&nbsppues puede darle morbo, a mi no me gusta esas cosas, que trabajen ellas, y que nos follen como lo hacemos nosotros a ellas, no te pierdas esta escena con una de las Milfs mas impresionantes del planeta.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MAD_014_Eva.mp4
    File Size : 410.28 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:12:22

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b1f4113d6ce2c

  9. #4669
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- RUBITTA - Padre Damian

    Putalocura.com- RUBITTA - Padre Damian



    Description:
    El Padre Damian esta siempre al tanto de lo que ocurre en uno de los mejores colegios de la ciudad, y como tanto los tutores y el cura tienen que ser estrictos con ellas, para que no se descarrilen y vayan por un buen camino, para un futuro sean como dios manda, pero internet esta haciendo estragos, Rubitta le han visto en el patio haciendo twerking, y ya sabeis que el parroco no le gusta esas tonterias, asi que tiene que demostrar que ha sido verdad que lo ha hecho, la rubia se pone a hacerle twerk y queda claro que si es cierto que sabe y tela, va a recibir un castigo, no puede ir provocando a los demas, como la pone a la colegiala.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_077_Rubitta_HD.mp4
    File Size : 940.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:20:54

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/1e44998d0b86b

  10. #4670
    Pro User

    Oct 2016
    5,856,434

    Putalocura.com- CONCHITTA - Padre Damian

    Putalocura.com- CONCHITTA - Padre Damian



    Description:
    No creo que haya alguna serie como la del Padre Damian, es friki total y con un morbo que hasta a los creyentes le gusta, nosotros tambien lo somos y lo hacemos por hacer un poco de humor no tenemos nada contra los creyentes, pues Conchitta por lo visto esta discutiendo con otra colegiala, se mete con ella y siempre lo mismo, le llama gorda y que adelgace, yo no la veo gorda, ademas esta rellenita tiene un buen culo donde se puede agarrar, y por esos kilos demas tiene unos melones descomunales, esta tremenda vamos, y es una cerdilla, fijaros como se morrea con el Parroco, y mira que tiene la boca toda picada, que cochinilla es esta jovencita.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PAD_079_Conchitta_HD.mp4
    File Size : 410.69 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:08:29

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/f59698528a69f

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

  •